domingo 5/12/21
El llavero espanta violadores
El llavero espanta violadores

Increíble pero cierto. Un llavero salvavidas, más bien un llavero que espanta a violadores. Una joven ha conseguido librarse de una agresión sexual gracias a que llevaba un llavero espanta violadores. Los hechos se iniciaron en el interior de un bar de Caspe, en la provincia de Zaragoza donde la víctima estaba con unas amigas. En ese instante, comenzaron a sufrir las molestias de un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Pero ahí no quedó la cosa. Una vez fuera del establecimiento, el hombre comenzó a seguirlas, mientras el grupo de amigas comenzaba a dispersarse. La joven se quedó sola y fue el momento aprovechado por el acosador para seguirla e intentar consumar la violación. Es más llegó a abalanzarse sobre ella en el momento en el que estaba entrando en su portal.

Se produjo un lógico forcejeo en el que la víctima trataba de separarse del agresor que ya dejó clara sus intenciones sexuales. Y entonces apareció el llavero que obró el milagro. Al pulsarlo, inmediatamente sonó una alarma y el acosador salió disparado del lugar.

Denuncia a la Guardia Civil

Una vez más tranquila, la víctima se dirigió a la Guardia Civil para interponer la correspondiente denuncia con el objetivo de encontrar al agresor y ponerlo a disposición judicial. En poco más de 24 horas, la pesadilla acababa de forma definitiva con la detención del sujeto.

De esta manera, el agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Caspe. Sin embargo, de forma rápida fue puesto en libertad con cargos debido a que la violación no llegó a consumarse. 

Una mujer se salva de ser violada en España gracias a un llavero