sábado 21/5/22

El mundo de la moda y la tecnología se unen en el reloj inteligente de Louis Vuitton: impresionante

El reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton es un dispositivo de lujo para viajeros sofisticados a un precio estratosférico
El mundo de la moda y la tecnología se unen en el reloj inteligente de Louis Vuitton: impresionante y exclusivo
El mundo de la moda y la tecnología se unen en el reloj inteligente de Louis Vuitton: impresionante y exclusivo

Louis Vuitton destaca en el ámbito tecnológico con el reloj Tambour Horizon Light Up de la casa francesa, que recoge el espíritu viajero legendario de la firma. El reloj tecnológico de tus sueños firmados por la firma top de lujo de la industria de la moda se encuentra en el portal web de Louis Vuitton. Además, olvídate de complicaciones, la firma te lo lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. El reloj digital que va a transformar tu día a día a golpe de glamour, sofisticación y tendencia es, como no podía ser de otra manera, una pieza exclusiva.

La firma de moda que ha revolucionado por completo el imaginario de la Generación Zeta, adoptándose perfectamente a los nuevos códigos del mercado, la cultura underground, es Louis Vuitton. Por eso no es de extrañar que este dispositivo de última tecnología que aúna diseño y lujo, sea un éxito entre las altas esferas y las personalidades más influyentes como Sophie Turner, actriz estadounidense de Juego de Tronos.

Sophie Turner con el reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton
Sophie Turner con el reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton

El reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton

Profundamente arraigado a los códigos relojeros de la Maison, la silueta familiar y el perfil de la caja convexa del reloj Tambour original se adaptan al Tambour Horizon Light Up. Ofreciendo la sensación de una pantalla infinita, el reloj presenta un cristal de zafiro curvado cuidadosamente diseñado y elaborado.Sobre el borde, 24 luces LED iluminan el emblemático anillo Louis Vuitton Monogram, como un caleidoscopio de colores que crea una fascinante animación en la oscuridad cada vez que se enciende el reloj.

El reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton
El reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton

Personalizable

El Tambour Horizon Light Up se puede personalizar en un arco iris de colores, incluyendo 11 nuevos y atrevidos degradados, y cuenta con múltiples esferas de reloj incorporadas, haciéndose eco de los códigos de diseño atemporal y el espíritu viajero de Louis Vuitton. Louis Vuitton ha diseñado un nuevo sistema operativo a medida para ofrecer una experiencia muy intuitiva mediante deslizamientos y botones funcionales.

El reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton
El reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton

Diferentes modos

My travel

Accede fácilmente a los planes de viaje, a las tarjetas de embarque y a las reservas de hotel, o explore las icónicas City Guides de Louis Vuitton directamente desde su reloj. El espíritu viajero de la firma cobra más sentido que nunca.

My day

Controla todo desde tu muñeca con una visión general de las funciones diarias, como la agenda, el tiempo, el nuevo pulsómetro y mucho más.

El reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton
El reloj Tambour Horizon Light Up de Louis Vuitton

Navegación 

Al ofrecer cuatro modos diferentes, el reloj se adapta a tu estado de ánimo y te permite controlar las notificaciones de tu teléfono, las llamadas, la música, la cámara y mucho más.

Conectividad con la App LV Connect

Conéctate con tu Reloj Conectado Louis Vuitton y disfruta de herramientas de personalización y funciones exclusivas descargando la aplicación LV Connect.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Louis Vuitton te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu reloj tecnológico en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma, en sitios especializados como Madrid o Barcelona.

Si quieres tenerlo cuanto antes corre al portal web. Es tan fácil como rellenar los datos de usuario y de pago para que la logística de la casa francesa haga el resto. 

Su precio de lujo

El lujo es bastante excluyente. Por este motivo este reloj supera con creces las expectativas en el precio. Se trata de un reloj de última tecnología y diseño vanguardista que la casa francesa oferta por 3.500 euros.

Un reloj que será la auténtica envidia de todo el que mire. Posee todas las cartas para ser tu mejor aliado en tu día a día, solo aptos para amantes de la moda, en toda regla. Parece que Virgil Abloh está más que presente en este diseño.

Un precio de lujo para un reloj diseñado al máximo exponente y cuidado para que te dure de por vida. La elegancia nunca pasa de moda.

El mundo de la moda y la tecnología se unen en el reloj inteligente de Louis Vuitton:...