lunes 29/11/21

El momento más divertido de Nathy Peluso en la entrevista con Ibai Llanos

Nathy Peluso mostró sus dotes de imitación de diferentes acentos durante el programa de Ibai Llanos, donde también fue como invitado el streamer Coscu 

Nathy Peluso se mete en el papel de presentadora española en la entrevista con Ibai Llanos

Diseño sin título
Nathy Peluso junto a los streamers Ibai Llanos y Coscu

Nathy Peluso se ha convertido en una artista internacional de aquí a poco tiempo atrás, con éxitos como 'Corashe' o 'La Sandunguera' ha conseguido colaborar con cantantes como Karol G. Por su parte, Ibai Llanos está escalando niveles en el mundo de la comunicación y las redes sociales, llegando a entrevistar grandes personalidades del mundo como Gerard Piqué, Ed Sheeran o Nicky Jam

Esta vez ha sido la cantante de 'Delito' la entrevistada por Ibai Llanos, quien ha superado los más de seis millones de suscriptores en YouTube. Además, el streamer se ha abierto un canal paralelo al suyo oficial dedicado en exclusiva a hacer entrevistas informales y cuyo nombre es 'Charlando Tranquilamente', con casi 700.000 seguidores.

Ha sido en la plataforma de Twitch donde el vasco ha tenido como invitada a Nathy Peluso. Así, Ibai Llanos, uno de los streamers con mayor difusión actualmente en redes sociales y galardonado con el premio de 'mejor streamer del mundo' en 2020, recibía en su propia casa a la cantante argentina. 

Nathy Peluso imita a Ibai Llanos

De este modo, uno de los momentos más graciosos del encuentro fue cuando Nathy Peluso quiso imitar a una presentadora española. “Buenos días, estamos hoy…pues en lo que viene siendo el programa de Ibai, ¿no?”, comenzaba diciendo. 

Por su parte, Ibai Llanos al escuchar el acento de la artista no pudo contener la risa. “Estamos pasando por un temporal bastante complicado. ¿Acaso estamos hablando de una ocasión especial?”, terminaba de comediar la argentina al no poder ella misma evitar reírse junto a los dos streamers. 

“Es lo mejor que voy a ver este mes”, comentaba el vasco en su perfil de Twitter, junto al video también subido del directo, el mismo que tuvo más de 100.000 espectadores. 

Por otro lado, Nathy Peluso también quiso imitar las voces de Ibai Llanos y de Coscu y, aunque no fue una imitación fiel a la realidad, si volvió a sacar unas risas. El acento español sí le sale mejor debido a que pasó parte de su infancia en Madrid y Alicante, dato que pocos conocen.

Sin embargo, lo que sí consiguió hacer a la perfección fue el acento colombiano, aunque ella misma explicó que lo idóneo es "hacerlo con gente que sabe, para poder mantener una conversación”.

El momento más divertido de Nathy Peluso en la entrevista con Ibai Llanos