domingo. 03.07.2022

Naty Abascal acude al 'Desfase' en Madrid y se declara fan de Los Morancos

La Duquesa de Feria Naty Abascal no ha dudado en visitar el espectáculo de 'El Desfase' de Los Morancos en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid
Naty Abascal / El Mira
Naty Abascal / El Mira

Naty Abascal ha visitado el espectáculo de 'El Desfase' de Los Morancos en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. La musa de Valentino ha acudido a la actuación de sus paisanos de Sevilla y se ha declarado fan absoluta del dúo asegurando que "nunca hacen una actuación igual que otra" y que son "los mejores".

Así es, la aristócrata, modelo, estilista y celebrity Naty Abascal no ha querido perderse el espectáculo de Los Morancos en Madrid. Además ha sido una de las primeras personas que se han levantado a aplaudir desde el patio de butacas.

Naty ha acudido a la cita con Los Morancos con un look de lo más casual, con una bomber fruncida de tela vaquera y un una camisa amarilla, además de un pantalón beige y un bolso rojo pasión de Etro.

Así, Naty no ha querido perderse una de las últimas actuaciones de los hermanos Jorge y César Cadaval en la capital, donde llegaron en plena pandemia de Covid-19 para aportar su granito de arena y humor a la dureza de la situación.

Y es que no sólo Naty acudió a la cita. Lo que consiguieron Los Morancos en las tablas escénicas pocas veces sucede en el teatro. A mitad de la función, Jorge se dirige al público y en un aparte de lo previsto al ver el teatro hasta la bandera comenta: "Llegamos a Madrid en el año 79. Fue a la calle Barbieri a la sala de Manolo Caracol. Allí comenzamos en esta ciudad. César tu que llevas en tu alma a tu Barrio de Triana tenemos que reconocer y decir que Madrid nos lo ha dado todo. Ustedes, el público de Madrid ha hecho que seamos parte de lo que somos".

Los Morancos cierran 'El Desfase' bailando por bulerías en Madrid

Habría que celebrar tanto éxito de alguna manera. Los Morancos, han decidido hacerlo como más les gusta: con un fin de fiesta por bulerías. Tal y como leen, Jorge y César Cadaval terminaron su actuación en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid al compás de bulerías, con todo un elenco de palmeros jaleando a la pareja y con el fulgor del público. Entre gritos y aplausos y siguiendo el compás de los 12 tiempos de este palo del flamenco los hermanos daban las gracias a su público.

Así lo han querido compartir en Instagram el dúo cómico de hermanos sevillanos, con unas plabras de agradecimiento infinitos que han obtenido de la respuesta de grandes del flamenco como el onubense Arcángel: "Muchas gracias a nuestro público de Madrid por todo el cariño que hemos recibido."

Jorge Cadaval vestido de Julio César y su hermano al micrófono agradecen a la "andaluza" el cariño inmenso del público recibido en la capital. Y es que aunque parece mentira, tan solo unos meses separan esa segunda ola y momento crucial para la cultura en el que los Morancos decidieron arriesgarse a perder dinero por Covid-19.

Los Morancos desdibujaron los límites de su zona de confort y decidieron en plena segunda ola lanzarse a la piscina en Madrid con su espectáculo 'El Desfase'. En una entrevista para Vanity Fair recogida por ELMIRA.es han revelando cuán duros fueron los inicios de los espectáculos en plena pandemia por Covid-19.

"Nos propusieron venir a Madrid en la segunda ola y dijimos: “Pues sí”. A la gente hay que hacerla reír. Nos decían: “Pero cómo os vais a arriesgar si la gente no va al teatro?”. Las dos primeras semanas palmamos, perdimos dinero. Nosotros somos autónomos y arriesgamos nuestro dinero." Así lo ha confesado César Cadaval hablando del estreno de los espectáculos de 'El Desfase'.

Naty Abascal acude al 'Desfase' en Madrid y se declara fan de Los Morancos