martes 17/5/22

Los negocios de las hijas de Bertín Osborne: Eugenia, Alejandra y Claudia

Los negocios de las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq convierten a las hermanas en tres empresarias de éxito absoluto y miles de euros de ingresos
Hermanas Osborne / El Mira
Hermanas Osborne / El Mira

Bertín Osborne es una de las personalidades más conocidas de España. La vida del cantante y presentador siempre ha sido seguida por los medios de comunicación, sobre todo sus relaciones amorosas y rupturas como la de Fabiola Martínez. Sus hijas, Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne, fruto de su relación con Sandra Domecq, también han sido muy populares desde el nacimiento. Pero el trío de mujeres ha sabido convertir esa popularidad en negocios que van como la seda. Te contamos cuáles son.

Eugenia es la mediana, y recientemente ha estrenado su faceta empresarial. Psicóloga y madre de tres hijos, la hija mediana de Bertín Osborne y Sandra Domecq acaba de lanzar al mercado español su primera colección de textiles para la cocina llamada Home O’Clock.

Ya llevaba tiempo cultivando las redes y preparando a sus seguidores para esta noticia. La colección cuenta con coloridos delantales (los precios van de los 23 a los 45 euros), accesorios de cocina a juego (cestitos para el pan, manoplas…) y toda una serie de productos para decorar la mesa de una manera original y divertida.

Alejandra, la hija mayor de Bertín, comenzó Arquitectura de interiores pero nunca la terminó. Durante cinco años trabajó junto a su padre como productora y directora de arte en Mi casa es la tuya (primero en TVE y luego en Telecinco).

Decidió romper con todo y viajó a Bali, en Indonesia, firmó un acuerdo con una empresa autóctona para montar una serie de tiendas y restaurantes en Jerez de la Frontera. En septiembre de ese año inauguraba Mulai, un local de cocina hispanoasiática decorado por ella misma. También se dedica al asesoramiento corporativo y es una gran amante de la fotografía.

Es el turno de Claudia, la hija menor de Bertín Osborne, con una formación abrumadora, estudió en Madrid y Boston, y luego trabajó en Nueva York. Ahora trabaja como Coach y se casa con el también empresario José Entrecanales, que según la revista Forbes, acumula una fortuna de 325 millones de euros.

La hija de Bertín Osborne se casa y Fabiola Martínez no acudirá al enlace

La noticia del enlace de Claudia Osborne fue una sorpresa para todos, incluida Fabiola. La ex mujer de Bertín piensa que es demasiado pronto para personarse en la celebración de la boda. A pesar de su ausencia, Fabiola reconoció que mantiene una estupenda relación con Claudia, hija de Bertín Osborne, con quien se siente muy identificada por su personalidad tímida: "Claudia es una niña maravillosa. Bueno, las tres, pero con Claudia siempre me he sentido bastante más identificada por la personalidad que tiene. Me encanta".

Claudia Osborne hija de Bertín Osborne

Sobre si conoce más detalles de este futuro enlace reconoció que "no tengo mucha información porque apenas acaba de anunciarlo a la familia", la venezolana aseguró estar "encantada de que se case. Feliz porque la familia crece". Y también reveló que, aunque la pareja no lleva mucho tiempo saliendo sí conoce al futuro yerno de Bertín Osborne: "Lo conozco. Hemos estado con él alguna vez comiendo antes de la pandemia, que es un poco lo que nos ha fracturado a todos, es un encanto de niño, es maravilloso".

Por su parte el propio Bertín Osborne cree que se le está dando demasiado bombo al asunto de Fabiola y Claudia en general y llamó, en una ocasión, "pesados" a la prensa. Bertín no quiere ni oír ni mencionar el tema de la boda de su hija. Según el medio 'Cotilleo', Bertín Osborne se mostró muy cansado y apático con las preguntas de la prensa en cuanto a la relación de su hija Claudia y José Entrecanales: “Joe chicos, qué pesadez”.

Los negocios de las hijas de Bertín Osborne: Eugenia, Alejandra y Claudia
Comentarios