jueves. 18.08.2022

El nieto de Isabel Pantoja sobre su abuela: "¿Es que ya no me quiere?"

La cantante Isabel Pantoja se ha negado a acudir a la primera comunión de su nieto, hijo de Kiko Rivera e Irene Rosales, por los problemas económicos entre adultos 

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La cantante de coplas Isabel Pantoja ha decidido no acudir a la primera comunión de su nieto, quien tenía una gran relación con su abuela, debido a los problemas con la herencia de Paquirri y con Cantora que está teniendo con su hijo Kiko Rivera y, por consiguiente, con su nuera Irene Rosales

El distanciamiento familiar, que ha llegado hasta denuncias y amenazas de juicio, comenzó cuando Isabel Pantoja no informó a Kiko Rivera sobre su posesión de los trajes de luces del torero Paquirri, los que guardaba en una habitación cerrada de la finca de Cantora. Todo esto a pesar de que los dos hijos de Paquirri con Carmen Ordóñez, Cayetano y Francisco Rivera, insistiesen en recuperar la herencia de su padre. 

Tras diversas mentiras que la tonadillera le contó a su primogénito, Kiko no dudó en reprochárselas a Isabel Pantoja, sobre todo, en el programa de Sálvame en Telecinco, que hizo una sección especial para los conflictos de los Pantoja: 'Cantora: La herencia envenenada'.

Así, pudimos escuchar frases tan importantes dichas por Kiko Rivera como "las cosas de Paquirri siguen en su habitación, nunca fueron robadas", haciendo referencia al supuesto robo que sufrió Cantora según mintió Isabel Pantoja para justificar la desaparición de ciertos bienes, o "me ha engañado y robado, ha antepuesto el dinero a sus hijos", refiriéndose a su madre. 

Isabel Pantoja también castiga a su nieto

Asimismo, no sólo ha sido Kiko Rivera el que ha sufrido los engaños y entresijos de su madre, sino también el hijo de éste, nieto de Isabel Pantoja, ha dudado sobre si realmente su abuela le quiere o no le quiere. Y es que ha sido el día de la primera comunión de Francisquito Rivera Bueno y la cantante de coplas no se ha dignado a aparecer en un momento tan significativo para el pequeño. 

Ante la ausencia de Isabel Pantoja, ha sido su propio nieto el que le ha preguntado a su padre "¿es que no me quiere?". Siempre se ha dicho que Francisquito, hijo de Kiko Rivera y su antigua mujer, Jessica Bueno, tenía una relación especial con su abuela, a quien llamaba la yaya Maribel. 

De este modo, el nieto ya intuye que algo está ocurriendo entre su padre y su querida abuela, ya que por muy pequeño que sea, percibe que Isabel Pantoja se esté alejando de él. 

A pesar de que una fecha tan importante hubiera sido la excusa perfecta para una posible reconciliación familiar, ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja han querido acercar posturas. La tonadillera eligió quedarse en Cantora con su madre y su hermano Agustín, a quien llaman de forma peyorativa: "el Rasputín del sur". 

Ahora toca ver si Kiko Rivera le perdonará en un futuro otro feo que le ha hecho su madre, el no acudir a la comunión de su hijo. Esto se debe a que para el DJ sus hijos son, como explica en una publicación en su perfil de Instagram, lo más importante: "Nunca supe cuanto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo...Papá."

Por lo visto, Isabel Pantoja ha metido a toda su familia en el mismo saco, al igual que a su hija adoptiva Chabelita, con quien tampoco mantiene una relación afectuosa hoy día. 

Por su parte, la ceremonia se celebró en la iglesia vizcaína de San Juan de Ajuriagerra, donde se presentó Kiko Rivera con su actual esposa, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Además de la madre de Francisquito, Jessica Bueno, con su actual pareja, el deportista Jota Peleteiro

El nieto de Isabel Pantoja sobre su abuela: "¿Es que ya no me quiere?"