viernes. 19.04.2024
Interior del coche
Interior del coche

Suceso extraordinario en Estados Unidos. Y es que dos niñas, de 9 y 4 años, sufrieron un accidente de tráfico sin consecuencias tras robar el coche de sus padres para ir a una playa de California.

Las dos menores quería viajar de Utah a California para ir a la playa, pero su aventura acabó muy pronto tras chocar con un camión a 16 km/h en una autovía de Utah. Las dos menores salieron ilesas del accidente al ir con el cinturón de seguridad y al saltar de forma correcta los airbag del vehículo.

Los agentes de policía se llevaron una buena sorpresa cuando descubrieron a las dos niñas en el vehículo y ya se ha abierto una investigación para esclarecer cómo pudieron hacerse con el coche de sus padres y conducir con dirección a California.

Los padres podrían quedar libres de delito ya que al parecer desconocían los hechos y la acción de sus hijas. Y es que la ley solo sanciona a los padres que sí son conscientes de que sus hijos han cogido de forma ilegal un vehículo.

Una joven se enfrenta a un oso para defender a sus perros

Una joven californiana se ha enfrentado a un oso para salvar a sus mascotas del ataque del animal. Advirtió que sus perros ladraban fuertemente y cuando se fijó por qué lo hacían salió corriendo al rescate: una osa y sus dos crías trataban de entrar a su casa. Esta 'pelea' se ha convertido en uno de los videos más virales en las redes.

La joven, que sólo tiene 17 años, se encontraba tranquilamente en el jardín de su vivienda acompañada de sus dos perros. De repente, los perros comenzaron a ladrar porque percibieron que algo o alguien extraño estaba cerca. Un oso trataba de trepar por uno de los muros de la casa de la protagonista de esta historia. La osa venía acompañada de sus dos crías, a las que trató de poner a salvo cuando los perros se intentaron enfrentar a ella. En ese preciso momento, la mujer no dudó ni un momento: debía proteger a sus perros.

Dos niñas roban el coche a sus padres porque se querían ir a la playa