miércoles. 06.07.2022
Dani Rovira y su nueva bebida | Foto: El Mira
Dani Rovira y su nueva bebida | Foto: El Mira

El cómico y actor Dani Rovira lleva una vida muy saludable, sobre todo desde que hace poco más de un año le diagnosticaran  linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a las células de la sangre. El malagueño tuvo que pasar un largo y duro proceso de quimioterapia, que lo dejaron bastante perjudicado.

Desde entonces, su vida dio un vuelco de 180º y se cuida más que nunca para recuperar su estado físico y su sistema inmunológico. Por ello, el cómico ha enseñado a sus seguidores una nueva bebida sana y que aporta energía, para abandonar esos refrescos azucarados que son tan malos para la salud. 

"Me he empezado a aficionar a la @komvidakombucha. Una bebida probiótica que ayuda a mejorar la digestión y a repoblar la flora intestinal. Además, refuerza el sistema inmunológico y aporta un plus de energía", ha comentado Dani Rovira en su cuenta de Instagram. 

Pero su afición por esta bebida ha ido mucho más, ya que está colaborando con su fundación Ochotumbao. Así mismo, lo dijo el malagueño que dio un código de descuento para sus seguidores: "Y por si fuera poco, yendo a la web y utilizando el código OCHOTUMBAO, obtendréis un descuento de 6€ y el 5% de las ventas irán a la fundación. Gracias por vuestra generosidad... y cómo entra fresquita ahora con el calorcito".

Fundación Ochotumbao y la Kombucha

Para quien no lo sepa, Dani Rovira puso en marcha la Fundación Ochotumbao junto a Clara Lago, muchas son las organizaciones que se han visto beneficiadas por la solidaridad de los actores. Y es que la fundación es una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales. Y en ello gira muchas de las acciones de Rovira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Komvida Organic Kombucha (@komvidakombucha)

No es de extrañar que ayudando a todas causas, se haya animado a colaborar con Kombucha, ya que la propia empresa de bebidas se ha mostrado muy ecofriendly. Así se han presentado en su propia página de Instagram: "No contaminamos el mar (con plástico). No contaminamos el aire (con procesos de fabricación industriales). No contaminamos la tierra (con productos químicos, fertilizantes, etc). No escatimamos recursos para conseguir un producto totalmente natural y sano. No elaboramos fuera de España. No pasteurizamos, para que mantengan todas las propiedades probióticas de nuestra kombucha. No añadimos azúcar después de la fermentación. No incorporamos gas carbónico, nuestras burbujitas son naturales y se generan en la fermentación. No todos somos iguales ¡Únete a la revolución!"

La nueva bebida solidaria de Dani Rovira
Comentarios