viernes 22/10/21

¿Un nuevo descuido entre Rosalía y Rauw Alejandro?

Las redes se revolucionan con un tweet escrito por el puertorriqueño que guarda una relación directa con la catalana
Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Hay dos razones de peso que mantiene en vilo al ejercito de seguidores de la artista más internacional de nuestro país, Rosalía. Uno de ellos es la fecha en la que la catalana sacará su próximo lanzamiento musical y la identidad de la persona que ocupa su corazón. Sus fans siempre están en alerta, no se les escapa una y hay un detalle cuanto menos sospechoso, que apunta a que la pareja de artistas formada por Rosalia y Rauw Alejandro, podrían estar juntos.

Vuelven a saltar las sospechas entre la catalana y el puertorriqueño

La gran revolución viene originada por una palabra escrita en catalán acompañada de un pollito, ¿le habrá enseñado la autora de 'Malamente' la lengua al puertorriqueño? Algo que ha desatado la imaginación y las ganas de ver al dúo de artistas juntos, más allá del escenario.

No es la primera vez que se le relaciona con el cantante de moda. Hace menos de un mes Rauw Alejandro colgaba una historia en su cuenta de Instagram donde dejaba ver el trasero de una chica en ropa interior, a modo de buenas noches.

Las redes sociales estallaban poniéndole rostro y nombre a esa chica. La "enigmática joven" se descubría por sí sola al colgar una instantánea mientras desayunaba casi escondida en una enorme sudadera, pero por error dejaba al descubierto parte de su ropa interior confirmando la sospecha. Sí, era ella, Rosalía.

¿Le habrá dedicado la canción de Me gusta todo de tí a Rosalía? El cantante confesaba en una entrevista mantener una buena relación con ella. "Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan 'están juntos'". El cantante del momento se pregunta si "¿Yo no puedo tener amigas? ¿Yo no puedo pasarla bien un rato? ¿Salir?"

Es más que evidente la buena sintonía entre ellos, la joven colaboró en el primer álbum de estudio de él, brindándole su ayuda con el single Dile a él, donde colaboraba como productora. A partir de ahí empezó a ponerse el foco en la pareja de artistas.

La última pareja con la que la joven mantuvo una relación fue con el cantante C Tangana, pero desde el músico madrileño no se le conoce ninguna otra pareja que le haya robado su corazón.

Rosalía en el punto de mira 

Quien también está en el punto de mira es Rosalía por su nominación en los premios MTV VMAs 2021. Unos premios internacionales que galardonan los mejores vídeos musicales del año ,entre los nominados se encuentra la española en la categoría Mejor Vídeo Latino. Por su canción junto a Billie Eilish por el tema "Lo Vas a Olvidar", el cual fue compuesto para la serie euphoria del director Sam Levinson.

Pero la nominación no está exenta de polémica ya que la canción de la catalana no pertenece a este género musical. 

No es la primera vez que la artista se ha visto envuelta en una situación así. Hace justamente dos años se alzaba con el premio MTV VMA a la mejor coreografía y mejor tema latino por su canción 'Con altura', junto a J Balvin. Un hecho que se vuelve a repetir, en esta ocasión lo hace de la mano de la cantante estadounidense Billie Eilish.

¿Un nuevo descuido entre Rosalía y Rauw Alejandro?