viernes 27/5/22

Lo nuevo en joyas de Tiffany es lo último para ir a la moda portando el mayor lujo

Llevar joyas de lujo es algo inaccesible para muchas personas: Tiffany tiene las mejores, desde pendientes hasta anillos 
Los pendientes de oro rosa y perlas de Tiffany que serán el mejor regalo de tu vida
Lo nuevo en joyas de Tiffany es lo último para ir a la moda portando el mayor lujo

Una de las reinas de la orfebrería en el continente americano que con la globalización ha llegado hasta nuestro país es la empresa Tiffany. Las joyas de mayor lujo a nivel mundial están en su página web, aunque puede conseguirse hasta en Jerez de la Frontera gracias a algunos distribuidores presentes en España. La moda de la ornamentación no se acaba nunca, sino que se renueva cada temporada.

Si en España la marca de joyería por excelencia es Tous en Estados Unidos Tiffany lleva triunfando desde hace décadas. La empresa Tiffany & Co. te lleva tus artículos de lujo favoritos a casa gracias a su compra online disponible en su página web oficial que ofrece todas las garantías necesarias cuando se trata de productos tan caros.

6 joyas de Tiffany

El oro y los diamantes están presentes en estas 6 joyas Tiffany, una colección llena de glamour por la que querrás ahorrar este año para hacerte con cualquiera de sus artículos.

Pendientes de aro

Ahora que llega el buen tiempo con la primavera seguro que te apetece lucir con más ganas cualquier joya. Estos pendientes de aro de Tiffany estilizan cualquier look con su oro rosa de 18 quilates y sus espectaculares diamantes de 0,30 quilates. Los aretes clásicos se renuevan con tonos rosados. Su precio es muy elevado: 3.450 euros.

Pendientes de aro en oro rosa
Pendientes de aro en oro rosa

Collar de 2 vueltas

Elegancia es la palabra que se te vendrá a la cabeza al ver este collar de 2 vueltas de oro amarillo repleto de pequeños diamantes. La colección Tiffany Knot simboliza poder y diseño artesanal con un brillo intenso gracias a esta forma del carbono tan idealizada.

Collar de dos vueltas en oro amarillo
Collar de dos vueltas en oro amarillo

Características del collar:

  • Oro amarillo de 18 quilates
  • Decorado con diamantes
  • Cierre ajustable con mosquetón
  • Peso: 3,12 quilates
  • Incluye sello de garantía Tiffany & Co.
  • Precio: 33. 500 euros

Brazalete de 2 vueltas

A juego con el collar anterior, este brazalete rígido doble también tiene el oro y los diamantes por bandera. La riqueza de estas joyas que cuestan lo mismo que un coche las hace casi únicas. Tiene diamantes redondos brillantes incrustados en la estructura de oro amarillo de primera calidad.

Brazalete articulado de dos vueltas
Brazalete articulado de dos vueltas

Cuenta con un motivo de nudo que oculta el cierre de la propia pulsera, sirve para muñecas de hasta 15,9 centímetros y pesa un total de 2,05 quilates. Su precio es más bajo que el del collar, aunque sigue siendo inalcanzable, hablamos de la friolera de 23.000 euros.

Colgante de oro rosa

La gama Knot no acaba aún. Este colgante rosa acaba con un conjunto de 3 joyas fabulosas. En esta ocasión vuelve el oro rosa con un colgante ajustable de 38,1 centímetros hasta 43,2. Cuenta con el nudo simbólico de esta línea en el que encontrarás diamantes verdaderos. Está disponible en la página web de Tiffany por 4.100 euros.

Colgante en en oro rosa con diamantes
Colgante en en oro rosa con diamantes

Pendientes de oro rosa

Los preciosos pendientes alargados, pero cortos de oro rosa también tienen oro de 18 quilates y diamantes en los nudos. Pesan menos que las anteriores joyas: 0,09 quilates. Su precio es de 3.150 euros.

Pendientes en oro rosa con diamantes
Pendientes en oro rosa con diamantes

Anillo de 2 vueltas

Esta hermosa, pero prácticamente inaccesible lista de increíbles tesoros de la orfebrería fina se cierra con el anillo Knot de 18 quilates en oro amarillo acabado con diamantes brillantes. Disponible en varias tallas por 6.050 euros.

Anillo de dos vueltas en oro amarillo con diamantes
Anillo de dos vueltas en oro amarillo con diamantes

Conoce Tiffany & Co.

La multinacional Tiffany & Co. se fundó nada más y nada menos que en 1837 en la ciudad estadounidense de Nueva York. Desde entonces es un fiel reflejo de la opulencia americana. La marca vende desde artículos de alta joyería, hasta relojería, platería e incluso vajillas. Todo está diseñado con mucho mimo y gusto. 

Logo de Tiffany & Co.
Logo de Tiffany & Co.

Además, comprando en Tiffany disfrutarás de las mejores garantías que una tienda te pueda ofrecer, empezando por los envíos y las devoluciones sin coste añadido y terminando por los sellos que garantizan la calidad de sus diamantes y de sus metales, como por ejemplo el oro, presente en todos los artículos del catálogo que ha recogido El Mira.

Lo nuevo en joyas de Tiffany es lo último para ir a la moda portando el mayor lujo