martes 17/5/22

¿Cuál es el nuevo tatuaje de Dani Rovira tras superar el cáncer?

El actor y cómico Dani Rovira ha decidido tatuarse un mensaje que realmente quiere recordar para el resto de la vida y ha compartido la instantánea del momento con sus seguidores de Instagram
Dani Rovira
Dani Rovira

Dani Rovira comenzó su carrera artística haciendo monólogos en el Club de la Comedia. Su arte e ingenio para contar las cosas llegaron al público y poco a poco, casi toda España conocía ya al malagueño. Por eso, no fue nada extraño cuando el cine español decidió contactar con el humorista para sus películas. Su primer papel fue para 'Ocho apellidos vascos', donde hacía de protagonista y consiguió que fuera la película más taquillera del año. 

Posteriormente y con mucho trabajo detrás ha conseguido ganarse el corazón de toda la sociedad española, paso a paso. No es extraño que fuese elegido para presentar la gala de los premios Goya, por ejemplo. Un sin fin de proyectos que tuvieron que echar el freno por culpa de un tedioso cáncer. Una enfermedad que obligó a Rovira a pasar por un proceso retrospectivo del que ha aprendido bastante. Su exnovia Claro Lago fue apoyo y testigo de este cambio el año pasado.

Una nueva versión del propio Dani Rovira que sigue creando, investigando, aprendiendo a ser la persona que quiere ser. Mensajes importantes que sobreviven al pasaje del tiempo. El humorista ha querido que su mensaje cale por debajo de la epidermis. Y por eso no es de extrañar que haya decidido hacerse un tatuaje.

Como leen, Dani Rovira tiene nuevo tatu. Estamos más que seguros que alberga un gran significado, pues el mismo cómico ha anunciado en Instagram irónicamente que "no le está doliendo casi nada". El actor ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram, nada más y nada menos que 2 millones 400 mil perfiles, un texto acompañado de la foto en sí en la que sale con el muslo descubierto en una camilla mientras le tatúan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @danirovira

"Ya es la tercera vez que me tatúo con él. Y esta tercera está siendo toda una experiencia. La vida es para los valientes, ¿verdad? Gracias @asier_tana_ink_ por tu talento y el cariño que le pones a cada trazo. Hermanito, qué suerte tenerte en mi vida. No me está doliendo nada (guiño, guiño), es que soy muy dramático para las fotos. Aún tiene algunas fechas libres en Mayo en Madrid, así que si os lo estáis pensando, no dudéis en poneros en contacto con él." ha escrito Dani Rovira en el pie de foto.

Los fans tienen claro que será un diseño cargado de significados importantes y que alimentan el espíritu. Pero están un poco enfadados, pues aún no han visto el resultado. La mayoría de los comentarios del post giran en torno a la curiosidad que ha despertado Dani Rovira con el diseño de su tatuaje. Aún así habrá que esperar un poco para que lo enseñe.

Los sueños que Dani Rovira todavía no ha cumplido

Pero Dani Rovira no se estrenaba en sus tatuajes, como bien dice el actor éste fue el tercero. De lo que sí ha hablado Dani en el programa que dirige de RTVE, 'La Noche D', es de las cosas que le encantaría hacer y que aún no ha probado.

"A veces tenemos sueños chiquititos, al alcance de nuestras manos. Por ejemplo, acabar una media maratón, aprender a dibujar, tocar la guitarra, masturbarse menos, y no precisamente en ese orden de dificultad", decía Dani Rovira. "Los sueños nunca se sabe cuando se van a cumplir". Un mensaje bastante potente que nos recuerda que la vida es más corta de lo que parece y que no podemos dejar para la úlitma posición las cosas que francamente nos encantaría experimentar y alcanzar para con nosotros mismos. Una lección que parece que Dani aprendió y quiere trasmitir a los demás.

¿Cuál es el nuevo tatuaje de Dani Rovira tras superar el cáncer?