lunes 25/10/21

Estos son los nuevos horarios del Lidl esta semana

La multinacional de Alemania líder en Europa Lidl, cambiará el horario de apertura y cierre esta semana en Andalucía y el resto de Españacon motivo del fin del verano
Estos son los nuevos horarios del Lidl
Estos son los nuevos horarios del Lidl

El grupo de distribución alemán Lidl cambia de horario este mismo mes de septiembre, finalizando la temporada de verano. La multinacional líder en Europa, se ajusta al horario otoñal. El grupo, con miles de supermercados en España posee establecimientos que funcionan a la perfección desde Andalucía a la Comunidad de Madrid y están presentes en infinidad de municipios.

Con los últimos días de verano a la vuelta de la esquina y el regreso de las vacaciones de miles de personas, Lidl adapta su horario de apertura y cierre a los hábitos de consumo de sus clientes en España

De 9:00 a 21:30

Unas franjas horarias que nada tienen que ver con las de la multinacional en otros países de Europa en los que por norma general cierran a las siete de la tarde. Nada que ver con lo reflejado en nuestro país. A partir del próximo lunes, 13 de septiembre de 2021:

  • Apertura a las 9:00 horas
  • Cierra a las 21:30

Pero la cosa va aún a más. Si bien durante los meses más calurosos del año algunas de sus tiendas permanecerán abiertas los domingos, especialmente los situados en la costa por su mayor afluencia de público, ahora también cierran sus puertas a cal y canto. Tampoco lo harán los establecimientos situados en el centro de Madrid.

Lidl en Tarragona

Qué días permanecerá cerrado Lidl este invierno de 2021

Esta nueva franja horaria de invierno, pensada para los días más gélidos, arranca se encontrará en pleno funcionamiento desde el 13 de septiembre y se prevé que se alargue hasta el 28 de junio del año que viene, que volverá a cambiar a su ansiado horario de verano, hasta las 22:00 horas.  

Lo despiden del Lidl por trabajar de más y preparar la tienda antes de fichar

En cuanto a los días festivos para 2021, todos los supermercados de la multinacional permanecerán cerrados el martes 12 de octubre, Fiesta Nacional de España.

Estos son los nuevos horarios del Lidl esta semana