jueves. 18.08.2022

¿Por qué no puede operarse Bertín Osborne? 

Una divertida conversación con Juan y Medio revela el motivo por el que Bertín Osborne no puede operarse 
 
Bertin Osborne
Bertin Osborne

Bertín Osborne ha invitado a Juan y Medio a su programa de Canal Sur. Un programa que por cierto está dando muy buenos resultados. Y es que Bertín Osborne posee la natural espontaneidad que tanto gusta y tanto define a los andaluces. Además de esa alegría congénita marca de la casa. Bertín gusta en Andalucía. Su forma de ser entra para bien en los hogares del sur del Sur. 

Juan y Medio logró extraer la primicia del porqué Bertín Osborne  no puede pasar por el quirófano. El cantante tiene un pero, una hándicap, una condición médica que le afecta un ojo y que le imposibilita pasar por cirugía. Todo saltó en la amena charla que mantuvieron en el programa ‘El show de Bertín', de la cadena pública de Andalucía. 

Varios de sus amigos 

 

El programa, que se ofrece en formato ‘late night’ y en el que el cantante charla con varios de sus amigos, que son legión en totalidad. La agenda de contactos de Bertín es un privilegio de calidad y cantidad. Y ahora tocaba turno al presentador por excelencia de las tardes de Canal Sur. Porque las tardes de Canal Sur, sí, son de Juan y Medio. 

“¿En diez años como te ves?”, le preguntaba a Juan y Medio que ya comenzaba a bromear sobre cómo perderá vista con el paso de los años. “Borroso, porque seguro que tendré que llevar gafas de cerca, y de las otras ya tengo problemas” argumentaba Juan y Medio, que este año cumple 59 años

Juan dijo nones 

 

“Tu te habrás operado, ¿no?” preguntaba Bertín Osborne. Y Juan y Medio dijo que nones: “Puede parecerlo, pero no, me puse papada, pero no me he operado”. Entre bromas y verás Bertín confesaba en su propio programa que había tratado de operarse de la vista para no tener que usar gafas…

“Pues yo fui a operarme y no puedo, macho. Yo tengo que ponerme gafas para leer porque no veo tres en un burro”, contó Bertín. “¿No te dejan operarte?”, preguntó extrañado el presentador de Canal Sur. “No, porque tengo una cosa en la córnea por lo visto, unas células de no sé qué leches y no me pueden operar”, explicaba Bertín. 

Siempre agudo 

Juan y Medio, siempre agudo, le recriminaba lo “especialito” que era: “Tú es que siempre has sido muy especialito para las cosas de las córneas. Joder macho, qué delicado es, la leche. Todo el mundo se opera menos Bertín Osborne, que como tiene los ojos azules y canta... Tío, opérate”, comentaban ya metidos de lleno en las risas de la confianza que se profesan.

También saltó a la palestra un defecto físico del mismo Juan. Se trata de una de las piernas. Juan y Medio tiene que usar unas alzas. Unas alzas por dentro de sus zapatos. Para disimular así una cojera como consecuencia de una lesión. Una lesión que sufrió hace tiempo mientras patinaba.

“Vi la muerte” 

 

"Estaba dando clase y me caí parado. Me partí el fémur y se produjo una hemorragia interna. Vi la muerte, pero sin desesperación", reveló. Por esta razón, después de la operación fue cuando quedó cojo, motivo por el cual  6 alzas para que no se note demasiado en pantalla. 

Un defecto que ha logrado  esconder a simple vista durante toda su carrera profesional al frente a la cámara. En su profesionalidad Juan y Medio siempre ha pisado fuerte. Antes, ahora y siempre. 

 

¿Por qué no puede operarse Bertín Osborne? 
Comentarios