sábado 23/10/21

Pablo Motos y Joaquín la lían en Las 7 Tetas de Madrid

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, y la leyenda del fútbol sevillano, Joaquín, se han dado cita en el Parque de las Siete Tetas de Madrid y se ha viralizado en redes sociales
Pablo Motos y Joaquín la lían en Las 7 Tetas de Madrid
Pablo Motos y Joaquín la lían en Las 7 Tetas de Madrid

Joaquín la ha vuelto a liar con Pablo Motos. Pero esta vez no en 'El Hormiguero', aunque sí en Madrid. Ambos, leyenda del fútbol sevillana y presentador, se han dado cita en el Parque de Las Siete Tetas, junto al Puente de Vallecas. Nada que ver con el Real Madrid o Florentino Pérez, el futbolista ha ido más en dirección al yoga. ¿No lo crees? Sigue leyendo.

Y es que cuando ambos se juntan peligro. Son dos personajes públicos que adoran las risas y que se han visto en otras ocasiones en el programa que Pablo Motos presenta en Antena 3: 'El Hormiguero'. La pareja de amigos han decidido grabar un vídeo para Instagram anunciando qué hacen juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Desde el conocido Parque de Las Siete Tetas de Madrid, Joaquín y Pablo han querido echarse unas risas y comunicar a sus comunidades de fanáticos que se encuentran elaborando un proyecto juntos que mucho tiene que ver con el yoga.

Un proyecto relacionado con el yoga

No sabemos si ambos estarán filmando un spot o protagonizando la campaña de alguna marca de ropa, eso sí todo en relación con el yoga. Ambos han confesado que "hemos venido aquí como si viniésemos todas las mañanas a hacer yoga".

Joaquín bromea con el nombre del parque

A conciencia, el chistoso Joaquín le ha preguntado a Pablo que cómo se llamaba el sitio. Con el nombre ha empezado a reír compulsivamente como suele hacer cuando no puede contener la risa contagiando a todo el que se pare a escuchar.

"Pezón no hemos visto ninguno todavía pero tetas imagínate" decía Joaquín tras coger aire y recuperarse de la carcajada. Habrá que esperar un poco de tiempo para que esto que traman la pareja vea la luz y poder entenderles al 100%.

Joaquín, un tío de anuncio

No sería la primera vez que Joaquín es la imagen de algún producto. El del Puerto de Santa María se desenvuelve bien promocionando productos, si es que vale para todo. Algunos que recordarás:

  • Anuncio de Gillette
  • Anuncio de Zumo Juver
  • Anuncio de Aurgi
  • Anuncio Reale Seguros

Sin lugar a dudas un auténtico imán para la publicidad pro ser uno de los deportistas más queridos del panorama andaluz y nacional. Su carisma, empatía y forma de ser se ha metido en el bolsillo a todo el país, la publicidad sabe muy bien lo que hace.

Pablo Motos y Joaquín la lían en Las 7 Tetas de Madrid