viernes 20/5/22
El regalo que nunca falla en San Valentín: 6 bolsos increíbles de Parfois
El regalo que nunca falla en San Valentín: 6 bolsos increíbles de Parfois

El año sigue transcurriendo y las rebajas no paran, ¡en hora buena!, porque gracias a esto podrás hacerte de excelentes prendas, como estos pendientes preciosos de Parfois que están rebajados, son muy lindos y versátiles, pero sobre todo son muy buenos, su calidad es de primera y vale la pena hacer un esfuerzo para comprar estos y otros diseños de la marca que también están de lujo y lucen geniales con todo, y que se encuentran en sus tiendas desde Jerez de la Frontera a Barcelona.

Los preciosos pendientes de perlas

Para cualquier mujer los pendientes son un complemento indispensable, y si se trata de unos con perlas, mucho más, porque este es de un detalle tradicional, elegante y con clase que durante años ha sido la pieza central de miles de joyas hermosas.

Por eso, Parfois ha apostado por un par muy especial con estas características, unos aros elaborados en zinc con abalorios de vidrio y una perla de agua que puedes extraer cuando desees y utilizar la prenda con o sin ellas.

También puedes usar las perlas con otros accesorios, collares o pulseras, así le darás una utilidad más amplia y podrás combinarlas con diferentes atuendos.

El precio de estos fabulosos aretes pequeños de color plata es, como ya te he adelantado antes, de 12,99 euros, un monto inigualable, pero solo por otras marcas, porque Parfois sí tiene diseños igual de hermosos y a precios incluso mejores.

Pendientes de perlas
Pendientes de perlas Parfois

Aros con abalorios dorados

Otro de los pendientes que también puedes encontrar en la plataforma de ventas online de Parfois a un precio de 12,99 euros son estos aros de color dorado, de tamaño pequeño, con abalorios redondos en el mismo tono, que cuelgan de forma sublime y que se mueven con el viento y con el caminar.

Son perfectos para combinar con un vestido negro, clásico, elegante y con sandalias doradas, porque resaltarán, darán brillo y vida a tu rostro, haciéndote lucir genial. 

Aros con abalorios dorados Parfois
Aros con abalorios dorados Parfois

Aretes pequeños con cuerno y pedrería de color

Los cuernos son un amuleto muy utilizado dentro de la joyería de fantasía para procurar la protección de quien lleva la prenda. Estos aretes de tamaño mediano de color dorado tienen uno cada uno y ambos van acompañados de piedras redondas de colores azul, verde y naranja, diferentes tonos para combinar con todo.

Su base es de acero inoxidable, por lo que, por los mismos 12,99 euros que te he indicado antes, podrás adquirir una prenda de joyería de gran calidad que te durará mucho tiempo.

Aretes pequeños con cuerno y pedrería de color Parfois
Aretes pequeños con cuerno y pedrería de color Parfois

Pendientes planos con forma de círculo incompleto

Un par de pendientes sencillos y elegantes deben estar siempre a la mano, porque van con todo y pueden sacarte de grandes apuros, no importa lo que decidas ponerte, ellos combinarán. Este diseño en especial es plano con forma de un semicírculo o circulo incompleto, 100% de acero inoxidable.

Su precio es igualmente de 12,99 euros, por lo que definitivamente no tendrás una elección sencilla.

Están disponibles en color plateado o en color dorado, para cualquier gusto.

Pendientes planos con forma de círculo incompleto Parfois
Pendientes planos con forma de círculo incompleto Parfois

Aros cortos con lunas y estrellas

La esencia de los pendientes es hacer lucir más femenina a una mujer, pero con estos aretes cortos y gruesos elaborados con una aleación de acero inoxidable y esmalte en una proporción 70/30, respectivamente, cualquier chica lucirá muy dulce, porque incorpora unos abalorios de color azul y verde con lindas formas de lunas y estrellas.

Y algo que no podrás creer es que estos tienen incluso un precio mucho más bajo, porque están rebajados de su precio original de 15,99 euros, y ahora deberás pagar tan solo 9,99 euros.

Aros cortos con lunas y estrellas Parfois
Aros cortos con lunas y estrellas Parfois

Pendientes de hierro con strass

Si el brillo es lo tuyo, estos aros completos están hechos para ti, porque están elaborados en hierro, latón e incrustaciones de strass en toda la pieza, lo que resalta un tradicional color negro.

Van sensacional con otras prendas del mismo estilo o con accesorios muy discretos como una pulsera y un collar de color plata y diseño sencillo.

Estos también han sido rebajados de 15,99 euros y cuestan 9,99 euros en la actualidad.

Pendientes de hierro con strass Parfois
Pendientes de hierro con strass Parfois

Aros grandes con charm de corazón

En esta oportunidad los aretes que te ofrece Parfois son muy diferentes a las alternativas anteriores, son pendientes de aros abiertos de tamaño grande en color crema, con un charm en forma de corazón en color violeta con un elefante de color dorado.

Son el resultado de una aleación de hierro y de zinc, y su precio original es de 9,99 euros, pero gracias a los fabulosos descuentos de Parfois pueden ser tuyos por un increíble valor de 4,99 euros

Aros grandes con charm de corazón Parfois
Aros grandes con charm de corazón Parfois

Pendientes de aros abiertos con circones

Otra opción que me ha parecido muy distinguida y combinable son estos aretes de aros largos, de color plata, que han sido adornados con pequeñas piedras circonitas que aportan mucho brillo a la prenda.

90% latón y 10% vidrio es la composición de estos pendientes que puedes llevar a cualquier lugar, desde el día a día en el trabajo o en la universidad, hasta esos eventos especiales que normalmente pueden enloquecer a cualquiera pensando qué usar.

Su precio es de 4,99 euros rebajados de 9,99 euros.

Pendientes de aros abiertos con circones Parfois
Pendientes de aros abiertos con circones Parfois

Aros de acero inoxidable con charms

Un poco más costosos, pero igualmente accesibles, he dado con estos hermosos aros gruesos de acero inoxidable y de tamaño pequeño que se han complementado muy bien con charms brillantes por el efecto de los circones incorporados de forma elegante, que cuelgan y que puedes extraer cuando lo desees para usar en otras prendas.

Su precio es de 15,99 rebajados de 19,99 euros.

182364_SV_2y
Aros de acero inoxidable con charms Parfois

Pulsera de acero inoxidable con charm de ojo

Y finalmente, para que te animes a ingresar a la plataforma oficial de Parfois y descubras mucho más que aros hermosos en rebaja, quiero que consideres esta pulsera de acero inoxidable con piedras de color rosado y un charm de ojo protector. Es delicada, sencilla y combina perfecto con cualquiera de los aretes que te he descrito hasta ahora.

Esta prenda también tiene un precio de 12,99 euros rebajados de 15,99 euros.

Pulsera de acero inoxidable con charm de ojo
Pulsera de acero inoxidable con charm de ojo Parfois

Los pendientes preciosos de Parfois están rebajados a 12,99 euros y se han convertido en la sensación del momento, porque su precio es increíble, y ni hablar de sus características. ¿Quieres un par? Solo debes ingresar a la plataforma de la marca o visitar cualquiera de sus tiendas físicas.

Estos pendientes preciosos son el gran éxito de Parfois: en rebajas por menos de 13 euros