sábado 28/5/22

La peor cita de la vida de Susana Saborido (Joaquín): 'si lo sé me voy al McDonald's'

La peor cita de Susana Saborido fue sin Joaquín y tuvo que pagar la cuenta a su comensal porque le obligaron sin razón aparente
La peor cita de la vida de Susana Saborido (Joaquín): 'si lo sé me voy al McDonald's'
La peor cita de la vida de Susana Saborido (Joaquín): 'si lo sé me voy al McDonald's'

Susana Saborido, mujer del capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha confesado cuál ha sido la peor cita de su historia, y no, no fue con su marido. La WAG se le ha contado a toda Jerez de la Frontera, y el resto de Andalucía, cuál fue la peor cita de su vida debido a que tuvo que invitar por la cara a alguien a cenar. La historia ha sido relatada en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne.

La sevillana, conocida de Huelva hasta Almería, ha compartido con Andalucía una historia que ha cautivado al público expectante del paltó y a los espectadores en sus casas. Y es que las citas son como todo en la vida, las hay mejores y las hay peores. Esta fue para recordar, básicamente porque fue la propia Susana la se vio obligad a apagar la cuenta de los comensales sin comerlo ni beberlo. Pero, ¿qué ocurrió exactamente?

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

La peor cita de Susana Saborido

La mujer del capitán del Real Betis Balompié ha confesado en el plató del programa de televisión en el que trabaja, El Show de Bertín, una de las peores citas que recuerda. ha sido su compañero y colaborador El Sevilla el que ha sacado un tema en concreto: la gente que tiene mucha cara. Cada uno de los presentes han comentado alguna que otra anécdota con gente que ha tenido mucha cara.

Susana cena con un "tieso"

Cuando ha llegado el turno de la sevillana, ella ya lo tenía bien claro, ha sacado a la palestra la vez en la que tuvo una de las peores citas de su vida. Fue a cenar a un restaurante, pasó una velada pasable, si no fuese por lo que estaba a punto de sucederle. Básicamente le obligaron a pagar la cuenta de los comensales. No daba crédito: "A ver si saca la cartera" decía.

Tocó pagar la cuenta

Así fue como Susana se vio obligada a pagar toda la cuenta ella misma. Por respuesta tan sólo obtuvo un rotundo: "Si yo sé que venimos aquí me voy a un McDonalds". Eso es todo lo que se pudo oír por la parte del miembro con el que Susana cenó aquella noche. Una sátira que viene de perlas al tema que ha propuesto su compañero y que el público ha recibido entre risas. Susana es todo un descubrimiento y una colaboradora muy querida.

Susana Saborido en el Show de Bertín
Susana Saborido en el Show de Bertín

Susana es una colaboradora estrella

La sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de BertínEs por ello que cada día conocemos más datos de Joaquín. Algunos colaboradores:

  • Susana Saborido
  • Vicky Martín Berrocal
  • El Sevilla
  • Laura Gallego

La peor cita de la vida de Susana Saborido (Joaquín): 'si lo sé me voy al McDonald's'