miércoles 29/9/21

El peor cumpleaños de Isabel Pantoja: "Soy tu abuela, no estoy muerta"

Isabel Pantoja celebra este lunes dos de agosto sus 65 años sin visitas de sus hijos y nietos debido a la pelea familiar que nació de su disputa con Kiko Rivera

Diseño sin título
Isabel Pantoja

Los enfrentamientos familiares que parecen no acabar nunca están afectando a Isabel Pantoja, quien este lunes dos de agosto cumple 65 años, pero parece que lo hará sola. Sin compañía de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, la tonadillera se enfrenta a una celebración más bien escueta en la finca de Cantora junto a su madre doña Ana y su hermano Agustín

De este modo, la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja que era llevada a cabo por todo lo alto con la asistencia de familiares y amigos ha quedado atrás en el olvido para dejar paso a una vida llena de dramas y distanciamientos familiares. 

En concreto, era una tradición anual que cuando llegase el dos de agosto todos se reuniesen para brindar homenaje al nacimiento de la artista. Así, amigos como Raquel Bollo, Chelo o Luis Rollán asistían a Cantora ese día. Incluso aquellas personas que lideraban los clubs de fan de Isabel Pantoja o algunas de sus seguidoras podían también acudir a la fiesta si pagaban una especie de entrada. 

Por el contrario, este año no habrá tantas personas en la finca, no sólo por la pandemia de Covid-19, sino también por las peleas que azotan la vida de la cantante. Puede que haya comida, bebida y música, como siempre, pero de invitados lo más seguro es que sólo estén su madre, doña Ana, y su hermano Agustín.

Es así como puede que este cumpleaños sea uno de los más tristes de su vida, después de otros que alcanzan el primer puesto como el año que murió Paquirri o todos aquellos que tuvo que pasar en la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Isabel Pantoja, lejos de sus hijos y nietos

A pesar de que Isabel Pantoja viva la llegada a los 65 años sin apenas compañía familiar, ha sido ella una de las causantes de dichos distanciamientos. Así, lleva sin tener contacto con Kiko Rivera desde hace un año, así como poca relación con Chabelita. 

Aunque quizá lo que peor lleva es no poder ver a sus nietos Francisco, Ana y Carlota, de su hijo, y Albertito, de su hija. Por otro lado, también notará la ausencia de su sobrina Anabel, quien se encuentra en Canarias con su novio Omar Sánchez tal y como ha mostrado en sus redes sociales. 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Todo comenzó justo hace un año, el dos de agosto de 2020, cuando Kiko Rivera descubrió que su madre guardaba los trajes de luces de Paquirri en una habitación cerrada y no los habían robado como ella defendió años atrás. Lo que hizo supuestamente para no darle su herencia a Francisco y Cayetano Rivera, hijos del torero y Carmen Ordóñez, su primer matrimonio. 

Tras esto, el DJ no se quedó tranquilo y inició una investigación personal en la que buscaba otros indicios de engaños de su madre a lo largo de su vida. Así fue como también averiguó que tanto Isabel Pantoja como su tío Agustín habían intentado vender la finca de Cantora, la que también le pertenece a él, en varios ocasiones y a sus espaldas. Debido a esto, Kiko Rivera no tardó en ir por lo judicial contra su madre y sus supuestos fraudes y delitos.

No sólo madre e hijo no se hablan, sino que a Chabelita tampoco le ha sido fácil nada de esto. De esta forma, la última vez que la hija quiso tener una conversación con su madre tuvo que saltar la reja de la casa para poder entrar y verla.

En cuanto a sus nietos, Isabel Pantoja se puso en contacto con Albertito el día de su cumpleaños, en el mes de marzo de 2021. A los hijos de Irene Rosales, sin embargo, también los felicita, pero con comentarios agridulces como "soy tu abuela, no estoy muerta". Eso fue lo último que le dijo a su nieta, sólo meses después de que muriese la otra abuela de los niños, lo que sin duda demostró poco tacto.

El peor cumpleaños de Isabel Pantoja: "Soy tu abuela, no estoy muerta"