martes 19/10/21

Sorpresa al perdonar Isabel Pantoja a Carlos Sobera en Volverte a Ver por Supervivientes

Isabel Pantoja ha vuelto a 'Volverte a ver' y le ha pedido un perdón rotundo y con mayúscula a su presentador, Carlos Sobera, con quien mantenía un conflicto desde su paso por 'Supervivientes'
El definitivo y emotivo perdón de Isabel Pantoja a Carlos Sobera en 'Volverte a Ver'
El definitivo y emotivo perdón de Isabel Pantoja a Carlos Sobera en 'Volverte a Ver'

Isabel Pantoja ha vuelto a acudir como invitada en el programa 'Volverte a ver', de Mediaset. La tonadillera, que ya se había reconciliado con el presentador Carlos Sobera tras su rifirrafe por la actuación de la sevillana en 'Supervivientes' volvió a regalarnos un momento mágico en el programa de Telecinco. La exjurado de 'Top Star' ha pedido perdón en mayúsculas al presentador y se ha emocionado recordando su boda con Francisco Rivera y el nacimiento de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Todo ello en el seno de un auténtico revuelo con su familia. En concreto, Isabel Pantoja ha tenido infinidad de encontronazos con Kiko Rivera públicamente, el último en una entrevista con María del Monte en el que se aludía con frecuencia a las diferencias de la tonadillera con su familia.

Una noche más, Volverte a ver ha aterrizado en Telecinco. En esta ocasión la de Triana ha sido la invitada estrella del programa presentado por Carlos Sobera. Por fin ambos ponen punto y aparte a sus diferencias.

La tonadillera le ha dedicado una letras de su icónico tema "Así fue" y le ha mirado a los ojos cómiplice hasta sacarlo a bailar juntos mientras entonaba los míticos versos: "Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir.

Isabel Pantoja y Carlos Sobera en 'Supervivientes'

Al parecer, la cantante no estaba muy conforme con las críticas recibidas por el comunicador a raíz de su decisión de abandonar: “es que tu fuiste muy duro conmigo. Yo dije que no podía más y a la semana siguiente me trajeron para España, pero parecía que no me creías”, aseguró la artista que, sin embargo, se quedó encantada tras su paso por el programa de Cuatro.

La participación de Pantoja en esta nueva edición del programa podría tener mucho que ver con el contrato que firmó en el año 2019 con Mediaset y que provocó su salida de Cantora el pasado mes de abril para incorporarse a ‘Top Star’. Y es que cuando la artista se comprometió para participar en ‘Supervivientes’, en realidad se estaba comprometiendo a más cosas. 

Sin embargo, la tonadillera abandonaba Honduras por un problema de salud antes de tiempo y a su vuelta, aún tenía que cumplir con el resto del contrato firmado con Mediaset, que incluía también la participación como jurado en el concurso de talentos ‘Idol Kids’, que iba a grabar en dos entregas. Aunque la primera edición de ‘Idol Kids’ se grabó en tiempo, la segunda no se ha grabado aún y Pantoja retomaba el contrato con ‘Top Star’, que tampoco ha obtenido buenos datos de audiencia.

Sorpresa al perdonar Isabel Pantoja a Carlos Sobera en Volverte a Ver por Supervivientes