sábado 27/11/21

Un bar de Sevilla se sorprende con el pedido a domicilio de un cliente

Un cliente ha realizado un petición muy personal a un establecimiento de venta de hamburguesas en Sevilla capital que se ha hecho viral en redes sociales como Twitter
Pide a domicilio una hamburguesa sin cebolla 'para no tener gases por la noche'
Pide a domicilio una hamburguesa sin cebolla 'para no tener gases por la noche'

Un cliente ha pedido una hamburguesa sin cebolla de un manera bastante peculiar en Sevilla. Se ha realizado a través de la aplicación Just Eat lo que permite pedir comida de forma digital sin necesidad de personare en el establecimiento. Pero lo que ha llamado realmente la atención a los trabajadores de Café Bar Mega ha sido la nota adjunta del pedido.

Ha ocurrido en el centro de Sevilla, concretamente en el Café Bar Mega, una hamburguesería cerca de la calle Feria y la Alameda de Hércules en la Capital Hispalense. El cliente ha realizado un pedido que quería pero ha explicado que contra todo pronóstico, no le añadan cebolla a su hamburguesa.

La razón ha sido clara y concisa, y es que el cliente sufre de gases y no le dejn dormir por las noches. Así de manera literal lo ha explicado la persona que ha realizado el pedido y que ha sorprendido tanto a los trabajadores del local que no han dudado en subirlo a Twitter.

Ticket del pedido

La hamburguesa sin cebolla

En el ticket se puede leer sin ningún tipo de problemática: "Entrega sin contacto. La hamburguesa crujipollo que sean sin cebolla por favor, paso muy mala noche con los peos. Gracias, está todo muy rico." Así les ha llegado la nota a los trabajadores de la hamburguesería.

Se hace viral

La petición del cliente se ha hecho viral en las redes sociales y hasta un programa de Televisión Española (TVE) le ha pedido la foto al establecimiento para poder contarlo de manera masiva. Al final la broma va a recorrer bastante más trayecto que del bar a la casa del cliente.

Un bar de Sevilla se sorprende con el pedido a domicilio de un cliente