sábado. 13.08.2022

Ponen en oferta un móvil con tecnología 5G por solo 224 euros

El TCL 10 5G aprovecha todo el potencial de la red 5G, por lo que notaremos mucha diferencia a la hora de jugar en el móvil o ver vídeos

La mayoría de marcas de móviles están apostando por utilizar la tecnología 5G para sus nuevos teléfonos. Esta llegada del 5G está siendo más lenta de lo esperado, pues todavía son muchos los rincones de España en los que no puede llegar esta nueva tecnología. Sin embargo, el 5G llega a un 80% de la población española, postulándose como el nuevo gran aliado de las conexiones a Internet.

Para poder disfrutar de las nuevas ventajas que te ofrece el 5G, lo primero que debemos hacer es tener un móvil que permita soportar dicha red. Por este motivo, desde ElMIRA.es te revelamos la mejor oferta del mercado para poder hacerte con un móvil 5G de última generación: El TCL 10 5G que se encuentra por solo 224 euros en Amazon, casi la mitad de su precio original, que suele rondar los 420 euros.

Compra el TCL 10 5G por solo 224 euros

Después de que se hayan ido las fiestas, las compañías de telefonía están poniendo de oferta muchos terminales con el objetivo de liquidar lo que haya sobrado en Navidad. En esta ocasión no es una compañía, sino que este móvil se puede encontrar a la venta en Amazon por tan solo 224 euros. Debemos decir que este precio es una auténtica ganga para un móvil que tiene soporte 5G.

El TCL 10 5G aprovecha todo el potencial de la red 5G, por lo que notaremos mucha diferencia a la hora de jugar en el móvil, ver vídeos o disfrutar de las plataformas de streaming. Así, el móvil cuenta con NXTVISION y una pantalla de 6,53 pulgadas FullHD y remasterización HDR, una característica que es posible gracias a la tecnología 5G. Gracias a esta tecnología, con este dispositivo podremos disfrutar de todo tipo de vídeos con un mejor contraste, colores vibrantes y detalles muy precisos.

Para garantizar que estas funciones son así, el TCL 10 5G tiene un procesador Qualcomm de nueva generación: el Snapdragon 765, que permite un rendimiento superior a la hora de ver vídeos en Youtube, streaming o jugar a videojuegos móviles muy exigentes con mucha fluidez. Todas estas características se le suman a sus 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que lo hacen una opción todavía más atractiva si cabe para el usuario.

Más ventajas del TCL 10 5G

Otro de los aspectos muy a tener en cuenta con este dispositivo es su batería. Una vez lo adquiramos ya podremos olvidarnos del dolor de cabeza que supone que la batería se esté acabando cada 4 horas, como suele pasar con móviles antiguos cuyas baterías ya han perdido toda su capacidad. Así, el TCL 10 5G trabaja con una batería de 4.500 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0 y carga reversible.

Si lo nuestro son las fotos, debemos tener en cuenta que este móvil tiene una cámara con IA, un sensor principal de 64 megapíxeles de alta resolución, un sensor macro de 5 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles. Por lo tanto, la cámara es otra de las grandes características que debemos tener en cuenta.

Si estás buscando un móvil con 5G, buena cámara y con una batería decente, el TCL 10 5G podría ser lo que estamos buscando. A 20 de enero de 2021 se encuentra rebajado en 224 euros en Amazon, por lo que debes darte prisa si quieres hacerte con una de estas gangas.

Ponen en oferta un móvil con tecnología 5G por solo 224 euros