sábado. 25.06.2022

¿Qué beneficios tiene la maderoterapia para que a Eva González le guste tanto?

Eva González ha confesado que la maderoterapia es uno de sus tratamientos de belleza favoritos y os vamos a explicar cuáles son sus beneficios
Eva González y la maderoterapia | Foto: El mira
Eva González y la maderoterapia | Foto: El mira

Nadie diría que Eva González tiene ya 40 años, parece que fue ayer cuando la sevillana se alzaba con la corona de Miss España en 2003. Pero lo cierto es que, aunque hayan pasado 18 años desde su salto a la fama, la modelo sigue luciendo una imagen radiante.

La presentadora de La Voz parece haber hecho un pacto con el diablo para seguir manteniendo esa increíble figura y una piel envidiable. Eva prácticamente sigue igual que hace 20 años, y eso que tiene que compaginar su labor como presentadora y como madre, ya que tiene un pequeño de tan solo 3 años. 

La maderoterapia, el tratamiento favorito de Eva González

Aunque parezca cosa de magia, la sevillana tiene unos trucos muy buenos para cuidarse y que, sin lugar a dudas, ayudan a mantenerse en forma y con un cuerpo de infarto. Precisamente, hace unas horas Eva González compartió con sus seguidores uno de sus tratamientos favoritos: la maderoterapia.

Eva González en los stories de Instagram

"Encontrando huecos para dejarme cuidar por mi Sara #maderoterapiadomicilio", escribió la presentadora junto a una imagen con todos los accesorios para el tratamiento. Como vemos, Eva saca tiempo de donde sea para esta técnica que tan bien le ha funcionado.

La maderoterapia es un tipo de técnica en el que se masajea el cuerpo con diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.

Este tratamiento se suele usar para reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares, pero como hemos dicho antes, también tiene beneficios estéticos para el cuerpo, como reducir la grasa localizada. 

Para quien esté interesado en este tipo de técnica, los masajes se dan en sesiones de 20 minutos, y el precio de cada sesión suele oscilar entre los 40 y 50 euros. Además, para que se noten los resultados debes darte al menos tres sesiones, aunque se recomienda terminar un ciclo completo de 15 sesiones para obtener resultados más notorios. 

Su secreto para un rostro perfecto

Pero este no es el único secreto de belleza de Eva González. La presentadora presume de un rostro casi perfecto, que es debido en gran parte a los cuidados que se aplica para verse perfecta, añadiendo nada más empezar el día a su café una cucharadita de colágeno.

"Acabo de descubrir algo que quiero compartir con vosotros. Se trata de @vitalproteins.es, un producto que restituye el colágeno que nuestro cuerpo va perdiendo con el paso de los años, esto significa que nuestra piel se verá más luminosa, más firme y más hidratada", reveló Eva González en sus redes sobre la marca de suplementos de colágeno de la que Jennifer Aniston es Directora Creativa.

"Se trata de cuidar de nuestra belleza desde dentro, así que yo ya me he sumado a la revolución del colágeno", anunció la sevillana sobre el hábito de belleza que ha incorporado a su ritual y que convenció a la actriz de explorar una nueva faceta profesional el pasado noviembre.

"He sentido una auténtica pasión por la salud y el bienestar desde hace años", señalaba Jennifer en la plataforma de Vital Proteins sobre la razón por la que se involucró en el proceso creativo de la marca. "Quiero enseñar formas sencillas de incorporar el colágeno en la vida diaria. Para mí se trata de añadirlo a mi café todas las mañanas después del entrenamiento", explicaba la estrella.

¿Qué beneficios tiene la maderoterapia para que a Eva González le guste tanto?
Comentarios