jueves 28/10/21

Quema su casa con su familia dentro, incendia 7 coches y dispara a la Policía

Los Bomberos han tenido que intervenir y rescatar a cuatro personas, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 52 y los 80 años
Un hombre ha quemado su casa con su familia dentro
Un hombre ha quemado su casa con su familia dentro

Un arrebato, un momento de locura, muy difícil de calificar todo lo ocurrido en Molina de Segura, Murcia. Un hombre ha quemado su casa con su familia dentro. Como consecuencia del suceso, su padre ha resultado herido con quemaduras y otros tres familiares han tenido que ser atendidos por inhalación de humo. Luego ha quemado 7 coches y se ha acabado enfrentando a la Policía.

Los Bomberos han tenido que intervenir y rescatar a cuatro personas, tres hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 52 y los 80 años. Este último es el padre del autor del fuego, un pirómano peligroso que también se ha visto afectado por las llamas y que, finalmente, ha sido arrestado.

Un empleado de la empresa cercana daba la voz de alarma comunicando que la casa estaba ardiendo con gente dentro y se veía humo en varios vehículos aparcados en la zona. 

A tiros con la Policía

Pero no contento con no asimilar una situación personal complicada, la emprendió a tiros con la Policía en plena calle. Cuando los agentes llegaron al barrio lo encontraron armado con una escopeta del calibre 22 con la que abrió fuego contra la Policía. 

Problemas emocionales del autor del fuego

El autor del incendio vivía con sus padres que se encontraban en un delicado estado de salud y era él quien se encargaba de su cuidado. 

Incendio en una casa de Molina de Segura

Además su situación económica no era precisamente la mejor. Es lo que ha llevado a los investigadores a pensar que su verdadero objetivo era acabar con su sufrimiento y con el de su propia familia, afectada por su estado emocional.

Lo único claro es que lo tenía todo bien estudiado y no se descarta que consumiese algún tipo de droga antes de emprender una acción de consecuencias tan imprevisibles. 

Quema su casa con su familia dentro, incendia 7 coches y dispara a la Policía