miércoles. 29.06.2022

Realizan pintadas en la fachada de Cantora contra Isabel Pantoja 

Según 'Socialité', Cantora ha amanecido con varias pintadas a favor de Kiko Rivera y en contra de su madre, Isabel Pantoja 

Isabel Pantoja en Cantora / El Mira
Isabel Pantoja en Cantora / El Mira

En la misma semana en la que saltaba la noticia de que Isabel Pantoja estaba a punto de vender Cantora, nuevos ataques han tenido lugar en la fachada de la conocida finca situada en la provincia de Cádiz, entre las localidades de Medina Sidonia y Vejer de la Frontera. Así, la tonadillera ha comprobado las nuevas pintadas que han tenido lugar en su domicilio en su contra, y a favor de su hijo, Kiko Rivera

Últimamente nada le está saliendo a pedir de boca a Isabel Pantoja, que después de su polémico concierto en Jerez de la Frontera, se encuentra algo más alejada del foco mediático. Sin embargo, según ha revelado en exclusiva 'Socialité', Cantora ha amanecido con diversas pintadas del tipo "propiedad de Kiko Rivera" o "Isabel te quiero pero llama a tu hija". 

Estas pintadas vuelven a poner sobre la mesa el delicado momento que vive la tonadillera con sus dos hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, con los que no se dirige la palabra desde hace varios meses. Por este, y entre otros muchos motivos, Isabel mantiene a la venta su parte de Cantora, la cual podría venderse antes de lo previsto para que la cantante pueda trasladarse oficialmente a su residencia en Madrid.

Isabel Pantoja abandona Andalucía

La artista dejaría Andalucía, la tierra que la vio nacer y que lleva en el alma como bien dice los versos de su canción "Hoy quiero confesar". Cambia la campiña gaditana por Alcobendas, más concretamente La Moraleja, la urbanización con más renta per cápita de España.

Parece que los días de Isabel Pantoja en Cantora están contados. O eso es lo que afirman dos colaboradores de 'Viva la vida' que aseguran tener todos los detalles de una negociación que podría cerrarse en los próximos días. Tal y como han contado este domingo Ana María Aldón y José Antonio Avilés Cantora podría transformarse en un parque eólico tras su venta. La mujer de José Ortega Cano y el exconcursante de 'Supervivientes' se han reunido esta semana con el posible comprador de Cantora.

La empresa que quiere comprar la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera estaría dispuesta a pagar más de diez millones de euros por la transacción, aunque en un principio a la tonadillera le hubiese gustado venderla en 15. Una cifra alta pero por una razón de peso, el significado emocional que tiene para ella y que, según han contado en el programa Pantoja podría tener una deuda de siete millones de euros.

Al parecer, una empresa muy importante a nivel nacional está interesada en hacer una venta “lo antes posible” de tanto la parte de Kiko Rivera como de la de Isabel Pantoja. La intención es construir un pequeño parque con molinos eólicos, un negocio en auge muy rentable (es más, se dice que invertirían hasta 50 millones de euros en este proyecto, aunque se rentabilizaría muy rápido).

Realizan pintadas en la fachada de Cantora contra Isabel Pantoja