viernes 22/10/21

El generoso regalo que Ibai Llanos ha hecho a sus empleadas domésticas que no imaginas

Ibai Llanos le ha pagado a una de sus empleadas tres billetes de avión para que pueda ver a sus tres hijos tras años en Honduras
Los sorprendentes favores que hace Ibai Llanos a sus empleadas domésticas que no imaginas
Ibai Llanos ha hecho un sorprende y generoso regalo a sus empleadas domésticas

El streamer Ibai Llanos ha revelado una serie de anécdotas sobre sus empeladas domésticas procedentes de Honduras que ha dejado a Internet con la boca abierta. El creador de contenido en Twich y You Tube que es una auténtica bomba en redes, explicó cómo había ayudado al equipo doméstico que trabaja para él dando una lección de humanidad bastante humilde.

Ibai Llanos ha querido sorprender con un precioso gesto a una de sus empleadas del hogar, una historia que ha asegurado contar sin pretensiones de quedar como una "buena persona" en Twich. "Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina", ha comentado.

Para seguir explicando también que una de ellas es hondureña y que llevaba tres años sin ver a sus hijos. "Nunca han podido venir desde allí y se lo hemos podido pagar nosotros. Creo que es un gran gesto porque son personas muy agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar", ha revelado.

Su equipo lo primero

Así, el streamer ha querido expresar que todas sus empleadas son personas impresionantes y que siempre intentan tratarles lo mejor posible, no solo a nivel de condiciones sino también de trato. "Karen tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenían un problema al ser de Honduras", ha explicado Ibai.

El streamer ha continuado comentando lo caro que es salir de Latinoamérica. Y no solo eso, también ha hecho hincapié en la barbaridad de precio que sería que ella tuviera que pagar los billetes de sus tres hijos, a quienes llevaba sin ver tres años.

Además, Ibai ha revelado lo emocionante que ha sido ver el vídeo del reencuentro familiar, un momento que estaban esperando desde hace mucho tiempo. "Ha sido bastante emotivo. No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona", ha continuado relatando.

El influencer ha hecho una reflexión sobre lo que todo el mundo debería hacer dependiendo de sus posibilidades. Ibai está mostrando cada vez su lado más humano. El streamer quiso también mandar un mensaje 'body positive' a las nuevas generaciones.

Ibai Llanos pierde 20 kilos y anima a los jóvenes con un mensaje 'body positive'

Dispuesto a compartir los detales sobre su proceso de adelgazamiento, Ibai Llanos ha explicado que ya ha bajado casi 20 kilos desde que comenzó a plantearse un modo de vida más saludable a principios de 2021. "Ánimo a todos mis chavales que buscan un cambio físico, sea cual sea el cambio o el objetivo. Se puede", ha escrito el influencer motivando a sus incondicionales, en su inmensa mayoría gente joven.

"Estoy en mi peso más bajo desde hace mucho tiempo, pero evidentemente no peso 90 kilos. Supongo que no me lo notaréis porque sigo estando muy gordo, con la barba larga…", explicaba en su canal.

Ibai Llanos

Tras adoptar un cambio en la alimentación y una rutina de ejercicios supervisada, Ibai Llanos no tardó mucho en notar los avances en su cuerpo. De hecho, cuando llevaba solo tres semanas cuidando estos aspectos, la estrella de internet dijo que ya había conseguido perder 8 kilos.

"He hecho un esfuerzo por tener unos hábitos mucho más saludables. Estar con obesidad no es saludable, pero sí defiendo que cada uno se tiene que querer con el cuerpo que tenga. No voy a defender que sigas comiendo Big Mac si estás obeso, pero hay que tener empatía con la gente obesa o con los que están muy delgados y no pueden engordar. No es tan sencillo", continuaba en un discurso con el respeto como elemento central.

El generoso regalo que Ibai Llanos ha hecho a sus empleadas domésticas que no imaginas