martes. 09.08.2022

¿Qué relación guardan Antonio Banderas y Dani Rovira?

Antonio Banderas y Dani Rovira se conocieron en una gala de los Goya, y desde entonces, los actores malagueños parecen tener una relación muy cercana 
Dani Rovira y Antonio Banderas
Dani Rovira y Antonio Banderas

Como ya todo el mundo sabrá, tanto Antonio Banderas como Dani Rovira son malagueños. Algo que sin duda, habrá tenido mucho que ver para que estas dos celebridades se conozcan y hayan tenido una buena conexión entre ambos. 

Dani Rovira conoció a su paisano más internacional en una gala de los Goya, y parece a Antonio Banderas le cayó en gracia el cómico y actor. Hace unos meses volvieron a coincidir en el teatro creado por Banderas, el Teatro Soho de Málaga, en el que Dani montó su propio show.

Dani Rovira se subió a las tablas de este teatro para llevar a cabo su obra ‘Odio’, en la que a modo de monólogo nos hace pensar en ese sentimiento tan oscuro. Antonio Banderas se quedó allí para verlo y acabó cautivado con el arte y humor del cómico. Entre bambalinas, los malagueños coincidieron y no pudo faltar la fotografía reglamentaria, que hacía oficial este encuentro entre Dani Rovira y Antonio Banderas. Esta imagen la colgó Dani en su cuenta de Instagram y le dedicó unas palabras muy bonitas, que acabaron con su peculiar toque de humor. 

“El mejor anfitrión de Teatro del Soho y de Málaga ha querido acompañarme hoy en la función. Gracias por ayudarnos a que esta semana pueda realizarse. Qué felicidad haberte tenido hoy entre las butacas. Eres inspiración y referente. Lo que estás haciendo por Málaga y la cultura nunca podremos agradecértelo del todo. El Faro de Málaga…”, escribió Dani Rovira acompañando a la fotografía.

Para terminar este mensaje, Dani hizo gala de su desparpajo y descaro habitual, mientras lo enlazaba con su obra: “Eso sí… te odio por sacarme 20 años y parecer mi hermano pequeño. ¡Qué coraje das!”, le escribió a Antonio Banderas. Pero este no ha sido el único acercamiento que han tenido Antonio Banderas y Dani Rovira, ya que cuando el pasado año le detectaron cáncer al cómico, el reconocido actor no tardó en darle fuerza y ánimos a su paisano. 

Antonio Banderas da ánimos a Dani Rovira

Banderas le escribió este mensaje de apoyo junto a una imagen de ellos dos juntos en la edición de los Goya de 2015. "¡Ánimo Dani!!! En medio de una lucha mundial, tú inicias una lucha personal que vencerás!!!" Un gesto que Dani Rovira, sin duda alguna, valoró mucho. 

Asimismo, también le dio la enhorabuena cuando consiguió deshacerse de ese maldito cáncer. “Saludo entusiasta para Dani Rovira. Bravo campeón por plantar cara a tu enfermedad y por salir victorioso en la pelea”, escribió Antonio Banderas en su cuenta de Instagram.

Por lo que podemos ver, la relación entre los malagueños es más que buena, ya que se muestran muy cercanos el uno con el otro. La admiración que sienten el uno por el otro unido a sus orígenes, ha hecho que Dani Rovira y Antonio Banderas hayan creado una bonita amistad, que años atrás podría parecer impensable. 

¿Qué relación guardan Antonio Banderas y Dani Rovira?
Comentarios