domingo. 23.06.2024
Rocío Carrasco e Isabel Pantoja
Rocío Carrasco e Isabel Pantoja

El recorrido televisivo de Rocío Carrasco, quien reapareció públicamente con la docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', recuerda a muchos al fracaso de Isabel Pantoja en cuanto a niveles de audiencia tras su aparición pública en 'Supervivientes' en 2019, lo que sí supuso un boom televisivo para la cadena. 

En concreto, Isabel Pantoja se mantuvo al margen de la audiencia durante años tras su salida de prisión. Es por ello que su reaparición televisiva en 'Supervivientes' se convirtió en una brutal subida de los telespectadores de dicho programa, lo que benefició con creces a Telecinco y Mediaset

Sin embargo, ahora el nombre de Isabel Pantoja suena en muchos programas, pero por otra causa muy diferente. Se trata del dilema familiar que está viviendo la tonadillera con su hijo Kiko Rivera debido a la herencia de Paquirri, la que la cantante escondió en la finca de Cantora tras fingir su robo. 

Con juicios de por medio, ambos han decidido cortar la relación de madre e hijo y seguir con sus vidas por separado. Así, Isabel Pantoja, quien comenzó a salir de nuevo de su escondite para enfrentarse al mundo popular y pública, ha decidido mantenerse otra vez al margen y resguardarse con su madre y su hermano en su domicilio. 

No sólo eso, sino que la sevillana ha pasado de ser la "intocable" para la cadena a estar desparecida de la misma en la actualidad. Del mismo modo, la docu-serie 'Cantora: la herencia envenenada' fue emitida por Mediaset para darle voz a Kiko Rivera cuando éste se enteró de las supuestas mentiras de su madre acerca de la herencia, donde también se encuentran involucrados Cayetano y Francisco Rivera

La similitud de Rocío Carrasco con Isabel Pantoja

Según muchos seguidores de ambas, el mismo camino está llevando Rocío Carrasco. Mediaset, al igual que le dio voz a Kiko Rivera, le ha dado voz a Olga Moreno dándole la oportunidad de concursar en 'Supervivientes' este año. Se trata de la mujer de Antonio David Flores, quien también estuvo en un plató de televisión para responder las preguntas sobre la docu-serie 'Contar la verdad para seguir viva'. 

Dichas situaciones les ha sacado detractores tanto a Isabel Pantoja como a Rocío Carrasco, dos mujeres que no lo han tenido nada fácil ni en la televisión ni en la vida.

Así, haciéndose conocida de forma masiva por dicha docu-serie, Rocío Carrasco se convirtió en una figura muy solicitada por Telecinco, la cadena que busca audiencia. Sin embargo, el fichaje de 'Sálvame' por ella no ha dado los frutos que se esperaban, sus intervenciones no han atraído a más telespectadores. 

Es por ello que puede ser que Mediaset prescinda de su figura pública en sus emisiones o que, lo más seguro, no cuenten tanto con ella en las primeras líneas de sus programas. Lo mismo que ocurrió con Isabel Pantoja, quien ahora mismo prefiere quedarse en Cantora, siendo Kiko Rivera el elegido para rentabilizar la audiencia.

Rocío Carrasco podría convertirse en la futura Isabel Pantoja por estos motivos