miércoles. 10.08.2022

Las nuevas uñas de Rosalía con las que te desea los buenos días en TikTok

Las nuevas uñas de Rosalía de la artista Kro Vargas de Miami, en Estados Unidos, se hacen virales en Tik Tok mientras te desea que tengas un buen día
Rosalía
Rosalía

Rosalía es la mujer que mejor sabe llevar las uñas, no sólo de España, también del mundo. Es un icono de moda 'nail art', por lo que cada nueva manicura que sube a redes sociales como Instagram, se hacen virales. Sus diseños son copiados al instante, como relata en su propia canción 'Aute Cuture' en la que nombre a su salón de confianza en Barcelona 'Dvine Nails'. Ahora y con su nuevo diseño de uñas, ha querido desearnos el mejor de los días en Tik Tok.

El nuevo diseño de uñas de Rosalía que ya ha dado la vuelta al globo terráqueo son de la artista Kro Vargas y de su salón de manicura en Miami, en Estados Unidos. Su diseño mezcla tonos azuels celestas con rosa chicle y sus motivos son bastante veraniegos, cuerpos en bikini, rosas floreciendo, brillos, etc.

Un set que la propia Rosalía ha subido en stories y que ha decidido compartir con sus 16 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Además la artista que le hizo la manicura tan original subió su set también en su cuenta oficial en la que la propia Rosalía le comentó en forma de agradecimiento por el trabajo con un: "reina". 

Pero eso no es todo, Rosalía ha querido utilizar sus uñas en un Tik Tok a lo 'Nikita Dragun' y ha movido sus uñas a toda velocidad realizando chasquidos como si fueran pinzas de un cangrejo, todo ello para dedicarnos y desearnos que tengamos un buen día. Así lo ha comapartido con su audiencia, en un vídeo que ya tiene más e 5 millones de visualizaciones y que ha arrasado como un tsunami entre la generación Zeta

@rosalia

Buenos días bb

♬ sonido original - La Rosalia

Y es que Rous, como así suele llamarse ella misma a veces, tiene muchos motivos para recibir el día con tanta energía y positividad. Uno de ellos es el nuevo tema que acaba de sacar a la calle en colaboración con su amigo Oneohtrix Point Never.

Rosalía estrena nueva canción junto a Oneohtrix Point Never

Los fans de Rosalía llevan mucho tiempo pidiendo a gritos nueva música, y hoy por fin la tienen. Tras 4 meses de inactividad total, desde que sacó Lo vas a olvidar junto a Billie Eilish, la artista catalana ha vuelto a sorprender con una nueva canción. 

Todo el mundo reclamaba que la cantante publicara una nueva canción, después de tantos meses sin saber nada de ella, y así ha sido. Pero se trata de una nueva colaboración, y no está subida en su canal de YouTube, sino en el de su compañero. Se trata de Daniel Lopatin, más conocido como Oneohtrix Point Never, y a su tema lo han titulado Nothing's Special.

La combinación de ambos ha sido increíble y diferente, como todo lo que hace la catalana. Nothing's Special se trata de una balada combinada con el sample y el autotune, característicos del artista de Daniel Lopatin. Una mezcla de estilos, que termina formando una canción mágica. 

Tras su estreno Rosalía quiso dedicarle unas palabras al Dj en su cuenta de Instagram, con una preciosa carta donde demuestra su admiración y también su amistad. Al parecer, la cantante lo conoce desde 2018 y con el tiempo la unión se hizo cada vez más fuerte.

“Danieeeeeeel! Dios mío, recuerdo cuando nos conocimos en Navidades de 2018 y nos hicimos música y empezamos a hacer música juntos. Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre te he admirado, la energía de tus canciones, la bravura y tu punto de vista. Además, tú eres una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida. No puedo esperar a hacer más música juntos. Abrazos. Rous”, ha escrito Rosalía en una publicación.

Las nuevas uñas de Rosalía con las que te desea los buenos días en TikTok