viernes 22/10/21

Las uñas de Rosalía no son aptas para que las vean menores de edad

La catalana confiaba en el trabajo del estudio de Fariha Ali, un salón de manicura ubicado en Los Ángeles
Rosalía
Rosalía

Extravagantes y exuberantes. Así son las uñas que suele lucir Rosalía, nuestra artista más internacional. Pero la catalana ha optado por una manicura que va más allá y guarda un significado oculto y sorprendente, decantándose por el estilo hentai.

La diva acudía hasta el estudio de Fariha Ali, un salón de manicura ubicado en Los Ángeles, misma ciudad en la que ha sido pillada hace escasos días tras acudir a una cita con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, haciendo saltar todas las alarmas sobre una posible la relación sentimental entre ambos.

Lo que no sabemos es si Rosalía acudía al estudio para poner sus uñas a punto para la cita que tenía prevista. Para la ocasión  elegía una temática que traducida al castellano vendría a significar pervertido o perversión, con la representación de escenas sexuales.

La decisión de Rosalía para mayores de 18 años

Las manicuristas confeccionaban a la catalana sobre un fondo de color rojo pasión un diseño a modo de esbozo donde representaban varias figuras sexuales, además del dibujo llamaba la atención la decisión de optar por unas uñas muy cortas.

Pero este estilo no es nuevo en las uñas de la protagonista, ya que en alguna que otra ocasión ha elegido esta inspiración para mayores de 18 años

manicura-henati-rosalia-

¿Acudió al salón de belleza para sorprender a Rauw Alejandro?

Los rumores amorosos que relacionan a la exitosa pareja de cantantes los persigue desde hace más de un año. Recientemente se volvía a sembrar la duda sobre la verdadera relación entre la catalana y el Puertorriqueño. Rauw Alejandro revolucionaba su cuenta personal de Twiitter donde daba los buenos días en catalán ¿estará tras esta enseñanza la artista?

Hasta el momento no se han pronunciado en cuanto a tema amoroso, tan solo han indicado que mantienen una relación meramente musical. 

Hace un tiempo, en una entrevista con el diario Rauw Alejandro desmentía su supuesto noviazgo, tirando tierra a todo tipo de especulación: : “Qué suerte la mía, ¿no?... Yo tengo una buena relación con Rosi, muy musical...”, comentaba para salir del paso.

No sabemos si para Rosalía el cantante además de su conquista es su pañuelo de lágrimas con quien la de Barcelona se desahoga ya que ésta se ha visto envuelta en una polémica que le repercute en su trabajo musical.

La cantante ha sido nominada en los premios MTV VMAs 2021 en la categoría Mejor Vídeo Latino, por su canción junto a Billie Eilish por el tema "Lo Vas a Olvidar", un tema compuesto para la serie euphoria del director Sam Levinson

Pero la nominación no parece ser de todo acorde ya que la canción no pertenece a dicho género musical. No es la primera vez que la artista se ha visto relacionada en una situación así. Hace justamente dos años la catalana se alzaba con el premio MTV VMA a la mejor coreografía y mejor tema latino por su canción 'Con altura', junto a J Balvin

Un hecho que se vuelve a repetir, en esta ocasión de la mano de la cantante estadounidense Billie Eilish.

Las uñas de Rosalía no son aptas para que las vean menores de edad