viernes 27/5/22
Rosalía
Rosalía

Rosalía ha asegurado ante sus 16 millones de fans de Instagram que es la favorita de Dios. La verdad es que si no favorita una hija predilecta, pues es una de las artistas más vanguardistas del panorama de la música internacional y no para de cosechar éxitos. No sólo en cuestiones musicales, donde ha dejado bien claro con sus premios Grammy, AMAS, MTV o Billboard que es una líder de la fusión flamenco y urbana, sino también a nivel de arte, moda e imagen.

Y como 'fashion victim' con todas las letras, Rosalía no ha podido dejar pasar la ocasión de mostrar ante sus 16 millones de seguidores en Instagram su nueva adquisición. Un bolso que es la indiscutible joya de cualquier look y que querrás conseguir a toda costa para este verano.

Rosalía como la favorita de Dios

Pero, ¿por qué afirmamos que Rosalía se autodefine como la favorita de Dios? Pues bien fácil, su bolso lo dice por ella. Un bolso de mano con asa corta de la firma de merchan americana Praying y que tiene en su parte forntal al frase en inglés 'God's Favourite' "la favorita de Dios".

Así es, y así lo piensa Rosalía, que no ha dudado en hacer su nuevo obsequio viral en una publicación en un día lluvioso en Los Ángeles. La cantante de Barcelona ha acompañado su 'outfit' con unos pantalones vaqueros de cintura y talle altos, con un top blanco de volantes, una sudadera celeste bebé amarrada a la cintura y un maquillaje de infarto con un 'eyeliner' de color rojo muy asiático futurista.

Rosalía ha aprovechado el día de lluvia en Los Ángeles para salir de paseo. Y es que la cantante se encuentra muy pero que muy integrada en su nueva ciudad. Se ha metido a la 'jet set' de California en el bolsillo en menos que canta un gallo y parece que la aventura va para largo pues acaba de desembolsar una curiosa cantidad de dinero en un pedazo de coche personalizado, un imprescindibl en la vida americana.

El nuevo cochazo de Rosalía para su día a día en Estados Unidos

Rosalía ha conquistado a Estados Unidos, donde reside actualmente, y al que ese ha tenido que adaptar y qué mejor manera de hacerlo que con un cochazo nuevo: Un Raptor valorado en más de 60.000 euros.

Así es, Rosalía estrena cochazo por todo lo alto. La catalana se ha comprado un coche valorado en 60.000 euros de la firma Raptor y lo ha querido compartir con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. 'Gasolinaaaaa' Así ha titulado una ráfaga de fotos en las que Rosalía se muestra junto a su nuevo juguetito.

Rosalía ha querido pegarse el "vacileo" con todos sus seguidores. Para presentar el coche no cualquier 'outfit' vale, al cantante se ha enfundado en un vestido muy sexy de licra desigual con una raja que deja ver sus muslos y unas botas altas de cuero y plataforma a los 'femme fatale', rematado con unas gafas de color negro y la melena rizada al viento.

El look de Rosalía hace juego con el color de su coche, un gigantesco vehículo negro con los cristales completamente tintados para obtener la privacidad digna de una superestrella. Además de un tapizado interior rosa pastel con 'La Rosalía' Bordado en los asientos y en las puertas.

Una publicación que ha alcanzado la friolera de casi 2,5 millones de 'likes' en Instragram en menos de 24 horas. Y los comentarios de celebridades como Kylie Jennes, Kendall jenner o Naomi Campbell no se han hecho esperar. Cabe recordar que la cantante se deja ver por Los Ángeles con parte de las hermanas del clan Kardashian.

Rosalía lo deja bien claro: "Soy la favorita de Dios"