martes 30/11/21

Rumores de que Justin Bieber maltrata a Hailey Bieber

Hailey Bieber desmiente en un podcast junto a Demi Lovato los rumores sobre que su marido, Justin Bieber, le maltrate como pareja, confesando que son comentarios "miserables"
Rumores de que Justin Bieber maltrata a Hailey Bieber
Rumores de que Justin Bieber maltrata a Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber son una de las parejas referentes de toda una generación. Sin embargo los rumores de que la modelo y empresaria sufría malos tratos por parte del cantante era la comidilla en redes sociales como Twitter desde que se filtrase un video en el que Justin parece estar gritándole y moviendo los brazos de manera violenta en Las Vegas, Estados Unidos de camino a uno de sus shows.

Si bien es cierto que posteriormente se desmintiese que pudiese ser producto de malos tratos o vejaciones y más algo muy relativo y momentáneo que pudo haber sido captado por un fan entre la vorágine de flashes, cámaras y medios, los rumores siguieron alimentándose hasta calar en el imaginario de sus fans de Estados Unidos y el resto del mundo.

Pero Hailey Bieber ha decido poner fin de una vez a estos rumores que considera "ridículos e innecesarios" y lo ha hecho junto a otra de las grandes protagonistas de la jet set californiana Demi Lovato, que realiza podcast semanales en '4D with Demi Lovato'

"Está muy lejos de la verdad"

Hailey Bieber ha decido frenar en seco los rumores sobre que Justin Bieber, su marido desde 2018, le maltrataba como mujer y como pareja. Además se ha extendido en su afirmación en que todo lo que se ha rumoreado está muy lejos de la verdad. 

Otros Rumores de los Bieber

  • El gesto de la Gala Met 2021 generó rumores de embarazo
  • Selena Gómez podría haberle escrito canciones a Justin cuando ya estaba comprometido
  • Barba Palvin y Hailey Bieber se llevan a matar.

Su conversación con Demi Lovato

La modelo ha confesado que todos y cada uno de los rumores que podrían apuntar a una agresión continuada de malos tratos por parte de su pareja es totalmente falsa. Al mismo tiempo que le sorprende porque "no pueden estar más enamorados el uno del otro".

Además, Justin Bieber quiso añadir de forma literal que “realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días".

Rumores de que Justin Bieber maltrata a Hailey Bieber