martes 19/10/21

Sacan a Nicolas Cage a empujones de un restaurante en Las Vegas al creer que es un indigente

Nicolas Cage ha protagonizado un episodio subido de tono estando ebrio de whisky en Las Vegas y lo han echado de un restaurante confundido por un indigente
Sacan a Nicolas Cage a empujones de un resaurante en Las Vegas al creer que es un indigente
Sacan a Nicolas Cage a empujones de un resaurante en Las Vegas al creer que es un indigente

El protagonista de la famosa película 'Leaving La Vegas', Nicolas Cage, no solo se despide de la ciudad de Estados Unidos, como bien indica su título, sino también dice adiós a su dignidad en los restaurantes. Y es que el actor de cine ha sido echado "a patadas" de un establecimiento tras encontrarse ebrio de whisky y ser confundido con un indigente.

El actor de cine ha sido confundido con un indigente ebrio al protagonizar uno de los episodios más salidos de tono de toda su carrera. Y es que en ropa de pijama y casi sin zapatos, Nicolas Cage ha bebido más de la cuenta y ha empezado a discutir con el personal y clientes del restaurante.

“Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea. Uno de los presentes terminó llevándolo a casa”, detallaron algunos testigos.

El actor se encuentra emocionalmente inestable

Y es que el actor de cine estadounidense no se encuentra en su mejor momento. No es, ni por asomo, de las primeras veces en montar un espectáculo de este tipo a causa de la bebida. Cage se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. 

En marzo de hace dos años, antes de la pandemia Covid-19, fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio justamente en la misma ciudad, en Las Vegas, con la que sería su cuarta esposa, Erika Koike.

Par después casarse en febrero de 2021 con su quinta esposa Riko Shibata, también en Las Vegas, una auténtica locura. El actor también perdió a su madre hace muy poco tiempo lo que agravaría su situación sentimental y emocional.

Sacan a Nicolas Cage a empujones de un restaurante en Las Vegas al creer que es un...