domingo. 07.08.2022

Sale a la venta en España la mascarilla que filtra el aire

Se trata de un excelente producto capaz de integrar en el espacio de una mascarilla un auténtico purificador con filtro HEPA

Sale a la venta en España la mascarilla que filtra el aire. Desde hace unos se viene hablando de esta mascarilla. Se trata de un excelente producto capaz de integrar en el espacio de una mascarilla un auténtico purificador con filtro HEPA, al estilo de los que se recomienda utilizar en colegios y hogares para eliminar los virus, como por ejemplo el Covid-19. Ahora por fin LG trae a España esta mascarilla inteligente, que viene acompañada de diferentes accesorios, como vamos a ver ahora. Primero, vamos a conocer su precio y disponibilidad, para después hacer un repaso a sus virtudes.

La nueva mascarilla inteligente de LG se pone a la venta en España por 150 euros. También se ponen a la venta los filtros, con una duración de un mes con un uso diario de 10 horas, y un pecio de 12 euros para dos unidades. En el caso del Filtro interior adicional, se pueden comprar 30 unidades por 12 euros, unos filtros que tienen una vida útil de 7 días con un uso diario de 10 horas. La funda LG Puricare tiene un precio de 120 euros. Tanto la mascarilla como todos sus accesorios pueden comprarse desde hoy en la tienda oficial de LG en España.

Dos filtros HEPA H13

Este wereable emplea dos filtros HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos, que, gracias a su capacidad de filtrado, eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos. Una tecnología de vanguardia que incluye los últimos avances de LG en purificación de aire.

Los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten que PuriCare Air Purifying Mask suministre aire fresco y limpio en interiores y exteriores. Con sus ventiladores dobles y su sensor respiratorio patentado, “el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia”, explica.

Con tan solo un clic, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que respiramos.

Sale a la venta en España la mascarilla que filtra el aire