sábado 18/9/21

Salen a la luz las imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente en Cádiz

La periodista acudió al concierto de Kiki Morente en Chipiona, donde fueron fotografiados por primera vez juntos con cierta actitud cariñosa 

Kiki Morente y Sara Carbonero
Kiki Morente y Sara Carbonero

Desde que hace unos meses se revelara la posible relación sentimental entre Sara Carbonero y Kiki Morente, la periodista y el cantante no se habían pronunciado al respecto, algo que siguen sin hacer. Sin embargo, después de tres meses de "noviazgo" han salido a la luz las primeras imágenes de los dos juntos, tomadas en Chipiona, en la provincia de Cádiz, el pasado 26 de agosto.

La pareja llevaba todo este tiempo tratando de esquivar a la prensa, pero era inevitable que la prensa rosa no captara las primeras imágenes de Sara y Kiki juntos. Este fugaz encuentro público tuvo lugar en un local entre Chipiona Sanlúcar de Barrameda, concretamente en el Bar Venta Torrebreva, donde el cantante actúo bajo la atenta mirada de Sara Carbonero.

Tal y como revelamos en este medio hace unos días, el encuentro de Kiki y Sara Carbonero en Cádiz fue tan fugaz como revelador, pues casi una semana después, la revista 'HOLA!' ha publicado unas fotos del concierto del pasado jueves, donde la periodista acudió junto a su amiga Jessica Cánovas, más conocida como La Flaka, y su marido, el también cantante Junior. 

Como podemos ver en la imagen, el artista se acercó hasta la mesa donde estaba Sara y su grupo, derrochando complicidad con la periodista en el momento de su encuentro. Sin embargo, la actuación terminó y ambos abandonaron el local por separado para continuar jugando al despiste en una relación que ya es un secreto a voces. 

Salen a la luz las imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente en Cádiz