martes. 09.08.2022

Cristian y Raquel se llevan la tele de 49 pulgadas a casa

La pareja jerezana logra el mayor número de votos en el Concurso "Así vivimos el Mundial con Canasta"

Cristian y Raquel se llevan la tele de 49 pulgadas, 4K y Smart TV, a casa

La pareja jerezana logra el mayor número de votos en el Concurso "Así vivimos el Mundial con Canasta"

Ya hay ganadores del Concurso “Vivimos el mundial con Canasta”. Evento que se ha llevado a cabo durante todo el mes de julio aprovechando la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Foto con la que han logrado ser los más votados en "Así vivimos el Mundial con Canasta"

Las diez imágenes que han obtenido más votos en la galería antes de las 23:59 horas del martes 31 de julio han sido las afortunadas. Siendo el primer premio una televisión de 49 pulgadas, 4k y Smart TV, la cual ha ido a parar a manos de la pareja jerezana, Cristian Oliveros y Raquel Ibañez, quienes optaron por participar con una instantánea en la que aparecían brindando con dos copas de Canasta.

El segundo premio un lote de productos de Bodegas William&Humbert y el tercer premio, un carro de la compra valorado en 100 Euros de productos de primera necesidad, son para La Carbonería, quien ha conseguido gran número de votos en dos fotografías diferentes.

El cuarto premio, una cena para dos personas en el Restaurante Antonio, ha recaído en otra familia jerezana. Las finalistas de la quinta a la décima posición recibirán además una botella de Canasta Cream.

Los participantes en el concurso de elMIRA.es, patrocinado por Bodegas Williams & Humbert y DKV Seguros, debían hacerse una foto individual o en grupo con la temática del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, bien celebrando un gol de su selección favorita, animando a su equipo, etc.

El concurso, el tercero del año celebrado en El MIRA, ha vuelto a ser un éxito de participación en lo que a visitas y votos a los participantes se refiere, con un total de 7.389 votaciones y más de 80 mil visitas a las imágenes participantes y a la página principal del evento.

Puedes ver a todos los finalistas AQUÍ.

Cristian y Raquel se llevan la tele de 49 pulgadas a casa
Comentarios