jueves. 18.08.2022

Secuestra a su prima de 7 años para "ser feliz con ella" en la selva

El presunto secuestrador ya había abusado de la menor con anterioridad

Hay sentimientos amorosos difíciles de comprender. En su contexto realista. Así, por ejemplo, un caso curioso cuanto menos. La policía peruana no ha dudado en detener a un hombre que ha sido acusado de secuestrar a su prima, de tan sólo siete años de edad, y además habérsela llevado nada más y nada menos que a la selva para, textualmente, “ser feliz con ella".

Sí, ser feliz con ella, según ha dejado escrito en una nota dirigida precisamente a los padres de la menor. Un planteamiento en apariencia inverosímil. Pero veraz al cien por cien. La menor fue vista una semana después del secuestro. Estaba deambulando por una zona selvática muy próxima a la localidad en la que residía con sus padres, Naranjillo, que está situada en la zona central del país andino.

La niña confesó a los propios vecinos que se encontraba pérdida, desorientada, y que además tenía mucha hambre. Fueron enseguida los agentes los que montaron un dispositivo de búsqueda que finalmente concluyó con la detención de Omer (el hombre de 24 años de edad que presuntamente la había secuestrado).

Como dato ilustrativo cabe constatar que no ha sido la primera vez que Omer ha abusado de su prima. Y es que ya con anterioridad asimismo había sido denunciado por realizarle tocamientos a la niña. Aunque, eso sí, los padres de la menor decidieron no sólo perdonarle sino también que pudiera quedarse a vivir con ellos. Craso error, sin duda alguna.

Secuestra a su prima de 7 años para "ser feliz con ella" en la selva
Comentarios