jueves 19/5/22

El show de Joaquín tras clasificar al Real Betis para la Europa League

El jugador del Real Betis subió una foto al montarse en el avión con un gorro marinero, utilizado en algunas fotos anteriores por Antonio Raya, una raqueta de tenis y una taza aparentemente de café

Joaquin
Joaquín, tras clasificar al Real Betis para la Europa League

El Real Betis Balompié jugará la Europa League la próxima temporada después de protagonizar una gran remontada ante el Celta de Vigo en Balaídos. Los verdiblancos se impusieron por 2-3 en un partido donde fueron perdían por 2-0 a los 49 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, los de Pellegrini lograron remontar y pese a jugar con uno menos sellaron su billete para la segunda máxima competición europea. Al final del partido, la celebración de los jugadores inundó las redes sociales y ahí Joaquín se erigió, como de costumbre, en protagonista.

El portuense volvió a dar vida a su perfil de Instagram donde publicó primero una foto de la celebración en el vestuario con sus compañeros y miembros del cuerpo técnico. En ella, el capitán bético aparecía ataviado con un sombrero pirata en un claro guiño de que está preparado para surcar de nuevo los mares y océanos de Europa paseando el nombre del Real Betis. "VAMOSSSSS EUROBETIS !!!!", titulaba el jugador.

También posó Joaquín con "sus angelitos". Las figuras de Borja Gonzalez Solino, Javier Martin García y Antonio Raya también estuvieron presentes en las redes sociales del portuense donde posaron junto a una bandera de Europa con el escudo del conjunto del Benito Villamarín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

Las imágenes de la celebración

La celebración dio para mucho y es que Joaquín siguió publicando nuevas instantáneas, esta vez, en las historias de su cuenta en Instagram. Junto al utillero del club, Javier Martin Garcia, Joaquín cambió su sombrero pirata por una montera. Por todos es ya conocida la afición del extremo verdiblanco por el mundo de los toros y en esta ocasión quiso tener un nuevo guiño hacia el sector. 

La misma foto junto a sus "ángeles" volvería a repetirse minutos después, aunque en esta ocasión se sumaron algunos integrantes del primer equipo como Borja Iglesias o Nabil Fekir, autores de dos de los tres goles de la victoria ante el Celta de Vigo. 

Pero sin duda, la foto más comentada se produjo en el momento en el que Joaquín se disponía a entrar en el avión que les traería de vuelta a Sevilla. En la imagen se puede ver al jugador con mascarilla, un gorro marinero, utilizado en algunas fotos anteriores por Antonio Raya, una raqueta de tenis y una taza aparentemente de café. El portuense, con los brazos en alto parecía saludar a alguien en la lejanía mientras le seguía su compañero Guido Rodríguez.

Historia instagram Joaquín

Visita a 'El Hormiguero'

El deportista, que acaba de convertirse en el jugador verdiblanco que más partidos oficiales ha disputado con la camiseta del Real Betis, presentará en 'El Hormiguero' de Antena 3 su nuevo libro "Vivir con arte", donde comparte reflexiones y experiencias de su carrera deportiva, momentos cruciales que le han llevado a conseguir su propósito, pero aplicables a la vida de cualquier lector.

La obra de Joaquín, de 176 páginas, ya se puede adquirir por un precio de 18,95 euros en la casa del libro (5 por ciento de descuento) o por 8,54 euros en formato eBook.

La cita tendrá lugar el jueves 27 de mayo, a partir de las 21:45 horas, cerrando la semana de invitados por donde también pasarán José Luis Perales (lunes), María Teresa Campos (martes) y Felipe González (miércoles).

El show de Joaquín tras clasificar al Real Betis para la Europa League