jueves. 07.07.2022

El sofá de 3 plazas más vendido y barato de Ikea también se hace cama

Descubre todas las características y el precio del sofá de 3 plazas más barato de Ikea ideal para invitados
Ikea tiene la solución a los problemas de espalda y sólo cuesta 10 euros
El sofá de 3 plazas más vendido y barato de Ikea también se hace cama

Las tiendas Ikea, de Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, cuentan en su catálogo con un impresionante sofá de 3 plazas, que se se ha convertido en el más vendido y barato de la empresa sueca. Se trata de un sofá que no solo servirá para descansar y ver la televisión, sino que será el favorito de tus invitados.

El sofá más vendido y barato de Ikea

Ikea se esfuerza por ofrecerte el sofá que estabas buscando para proporcionar frescura y comodidad a esa estancia de tu hogar, así como una cama donde podrán dormir tus invitados.

Sofá cama
Sofá cama ASARUM

Su increíble diseño y funcionalidad están a la par y es absolutamente práctico, sobre todo teniendo en cuenta su reducido tamaño, que hará que se adapte con facilidad a cualquier estancia.

Sofá cama ASARUM

Hablamos del sofá de 3 plazas de colección ASARUM de Ikea, que presenta un diseño moderno y futurista, con una silueta formada por líneas rectas y sin reposabrazos. Por su estética y diseño, se trata del sofá perfecto para diferentes estancias de la casa, como salas de juegos, dormitorios de invitados, o como sofá extra en el salón. 

Sofá cama ASARUM
Sofá cama ASARUM

El sofá es la piedra angular de cualquier habitación, y con este sofá de Ikea conseguirás aportar un gran diseño a cualquier habitación, y aunque su tapicería es fija podrás ir jugando con el color de los cojines para dar un aspecto diferente a la habitación. 

Por otro lado, el respaldo del sofá es plegable, pudiendo utilizar este mueble como cama o sofá. Gracias a esta función, podremos disfrutar de este sofá para ver la televisión al mismo tiempo que tendremos una cama extra para los invitados.

Medidas 

Asimismo, su colchón es mullido y cómodo y podrás guardar la ropa de cama debajo del asiento con mucha facilidad. De esta forma, el sofá estará siempre listo para convertirse en cama. Las medidas de este sofá cama de Ikea son:

Sofá cama ASARUM
Sofá cama ASARUM
  • Ancho: 191 cm
  • Fondo: 83 cm
  • Altura: 75 cm
  • Ancho del asiento: 191 cm
  • Fondo del asiento: 70 cm
  • Altura del asiento: 40 cm
  • Ancho de cama: 130 cm
  • Largo de cama: 191 cm

Precio

El sofá cama ASARUM de Ikea incluye tres cómodas almohadas para el respaldar, y lo puedes encontrar disponible en dos colores: beige y gris. Pero lo que ha hecho que se convierta el sofá de 3 plazas más vendido de Ikea es su increíble precio.

Sofá cama ASARUM
Sofá cama ASARUM

Este sofá, además de ser el más vendido, también se posiciona como el sofá más barato por su irresistible precio de 249 euros

Otro sofá cama de Ikea

Ikea también cuenta con otro sofá cama bastante práctico, aunque por un precio algo superior. Hablamos del diván de la colección RAVAROR, que es perfecto para descansar y para tener invitados en casa. 

sofa ikea (1)
Diván RAVAROR

El respaldo del sofá puede montarse tanto recto como inclinado en un lado, tal y como lo usan los psicólogos. De esta forma, podemos montar este sofá según nuestros gustos, preferencias o como mejor se adapte a la habitación.

Medidas del colchón

Sin embargo, Ikea vende este diván sin colchón, por lo que deberemos comprarlo aparte, pero deberá tener las siguientes medidas:

  • Largo del colchón: 200 cm
  • Ancho del colchón: 90 cm

De esta forma, podemos comprar el colchón que más nos guste para descansar y que nuestros invitados puedan dormir sobre un colchón de gran calidad.

Precio

Esta estructura de diván sin colchón tiene un precio ahora de 99 euros en Ikea, mientras su precio  original era de 199 euros. Esta oferta está disponible hasta el 31 de agosto de 2022.

Diván RAVAROR
Diván RAVAROR

Pero si preferimos comprar este diván con colchón incorporado, Ikea también nos da la oportunidad de tenerlo pero por un precio algo superior. Aunque gracias a las rebajas podremos tenerlo mucho más barato, costando ahora 198 euros mientras antes costaba 298 euros

El sofá de 3 plazas más vendido y barato de Ikea también se hace cama