lunes 16/5/22

Estas son las 10 mejores prendas de la colección de moda invierno de Stradivarius más rompedora

Stradivarius lanza una colección de moda de invierno con prendas a precio asequible que es la envidia de competidoras como Primark o Sfera
Stradivarius (1)
Estas son las 10 mejores prendas de la colección de moda invierno de Stradivarius más rompedora

Cada una de las piezas de la cadena Stradivarius del grupo Inditex brilla con luz propia, pero existen algunas que de manera muy especial resaltan a la vista, se trata de las 10 mejores prendas de su colección de invierno más rompedora, la más nueva, la más top del mercado y que sólo puedes conseguir en esta fabulosa cadena low cost tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España y de forma online.

Abrigos, chaquetas, bolsos, leggings, pantalones, camisetas y una serie de complementos fabulosos con los que podrás armar los atuendos más chic del momento. Echa un vistazo a las estupendas prendas de la nueva colección de Stradivarius:

1. Abrigo largo con botones dorados

Esta es una pieza de la nueva colección que resulta más que rompedora, es un abrigo largo de tipo clásico, de color negro, con cuello de solapa en corte “V”, con el que podrás lucir elegante y sofisticada con cualquier estilo y en cualquier ocasión.

Los 6 botones dorados frontales le dan un toque diferente, y sus mangas largas rectas te protegen del frío. Tiene un precio de 69,99 € y las tallas disponibles van desde la XS hasta la L.

Combina muy bien con vaqueros de tiro alto y con la camiseta seamless de cuello perkins y diseño de rayas en blanco y negro que puedes encontrar en la plataforma online de la marca a un precio de 12,99 €.

Americana vestido con solapa

2. Leggings color negro de efecto piel

Se trata de unos leggings de tiro alto con abertura frontal en la bota, que se adaptan de forma espléndida a la figura, logrando un efecto faja y un estilo sexi muy aventurero que puedes combinar con diferentes tipos de calzado, pero especialmente con botas o botines de la temporada. Se ha confeccionado en poliéster y poliuretano en una proporción 50/50.

Su precio actual es de 25,99 euros y puedes llevártelo en tallas desde la 34 a la 42, formalizando tu compra en tienda física o en plataforma online. Considera que puede combinar perfecto con un jersey de punto de la colección, que consigues en 15,99 euros.

Estas son las 10 mejores prendas de la colección de moda invierno de Stradivarius más rompedora

3. Gorro y bufanda invernal

Para que te protejas en el exterior y luzcas linda en todo momento, Stradivarius incorpora a su nueva colección los complementos perfectos: un set de gorro y de bufanda tejidos en variedad de colores y con un precio muy especial de 22,99 euros.

4. Sudadera Oversize en oferta

Una sudadera nunca está de más en el closet, para esos días de entrenamiento o de andar en casa, y esta opción de Stradivarius está de impacto, principalmente porque es una de esas piezas que se ha mantenido en rebaja, pues aún quedan unas pocas unidades disponibles en talla XS para el color gris.

Tiene capucha ajustable, cierre frontal con cremallera y bolsillos laterales. Su precio era de 22,99 pero aún puedes encontrarla en 9,99 euros.

5. Americana vestido con solapa

Una americana es una prenda clásica del guardarropa femenino, es una pieza que aporta mucha distinción y que no pasa de moda en ningún momento, puedes usarla en diferentes épocas del año, con o sin prenda inferior.

Este modelo en particular de Stradivarius es bastante tradicional, con doble abotonadura frontal a 4 botones, cuello de solapa con escote de pico discreto, mangas largas, confección recta y corta. Cuenta además con dos bolsillos adelante con solapa.

Puedes llevártela en variedad de colores y tallas por un precio de 35,99 euros.

Americana vestido con solapa

6. Pantalón con bolsillos

Es un modelo que se encuentra en tendencia, porque luce muy bien con tenis y camisetas deportivas, complementando el look con un abrigo de cualquier estilo. Se llaman pantalones cargo, precisamente por la variedad de bolsillos laterales que tiene el diseño.

Son un modelo que te convertirá en la sensación de las RRSS, porque actualmente están arrasando en TikTok. Son los pantalones virales que se adaptan de manera excepcional a tu figura y logran captar muchas miradas, likes, seguidores y más.

Tienes 4 colores disponibles y variedad de tallas por 25,99 euros.

Estas son las 10 mejores prendas de la colección de moda invierno de Stradivarius más rompedora

7. Camiseta con escote cuadrangular

Sencilla y perfecta, una camiseta estrecha, de manga larga, ajustada al cuerpo y confeccionada en poliamida con un porcentaje menor de elastano, que resulta la prenda perfecta para combinar con todo.

La consigues a un precio de 12,99 euros en los siguientes colores: negro, blanco, verde y camel.

8. Cartera acolchada tipo bandolera

Y como ningún atuendo está completo sin una buena cartera, no podía faltar esta recomendación. Hay otros modelos de bandoleras más económicos en la plataforma online de la marca, pero este en particular es muy especial, por su estilo de estampado asimétrico elaborado con la costura sobre el acolchado.

Puede combinar a la perfección con las chaquetas tipo puff que tanto se llevan esta temporada y, además, resguardar tus cosas del frío y de la humedad.

Cuesta 19,99 euros. Hay colores diferentes para escoger y le ha sido incorporada una cadena para colgar.

Estas son las 10 mejores prendas de la colección de moda invierno de Stradivarius más rompedora

9. Cinturón estilo tejano

A un precio excepcional de 7,99 euros puedes comprar vía online o en tienda física un cinturón de estilo tejano que va perfecto con vaqueros, con vestidos o con camisas largas.

Estas son las 10 mejores prendas de la colección de moda invierno de Stradivarius más rompedora

10. Chaqueta efecto piel y estilo puffa con capucha

Finalmente, para esta temporada de invierno que aún se mantiene, al menos durante mes y medio más, es importante que consideres piezas como esta puffa de la nueva colección de Stradivarius. Su corte reducido con cómodo acolchado, capucha ajustable y mangas que terminan en elástico a la altura de la muñeca, resulta una pieza impenetrable por el frío.

Se ajusta fácilmente por medio de una cremallera frontal y dispone de 2 bolsillos laterales con abotonadura a presión, para que resguardes tus manos en el exterior o tus objetos más preciados.

Estas son las 10 mejores prendas de la colección de moda invierno de Stradivarius más rompedora

Su precio es de 45,99 euros y la consigues en 2 colores muy prácticos: negro y crema.

En Stradivarius: las 10 mejores prendas de su colección más rompedora, estarán a tu completa disposición. Sólo debes armarte de paciencia y escoger lo que desees entre tanta buena variedad, nada fácil, pero muy divertido, y en última instancia puedes llevarte todo lo que puedas, ¡lo valen!

Estas son las 10 mejores prendas de la colección de moda invierno de Stradivarius más...