jueves 21/10/21

La gran sorpresa que Ibai Llanos y Gerard Piqué tienen preparada para Twitch 

Ibai Llanos y Gerard Piqué no solo se han hecho amigos, sino que ahora también son compañeros de trabajo en Twitch y están preparando una gran sorpresa

Ibai Llanos y Gerard Piqué | Foto de Instagram
Ibai Llanos y Gerard Piqué | Foto de Instagram

Ya todo el mundo conoce la gran relación que el streamer Ibai Llanos está forjando con los futbolistas, sobre todo después de haber tenido el gran privilegio de cenar en la casa de Messi y de haberlo entrevistado tras fichar por el PSG.

El vasco ha conseguido ganarse la confianza de gran parte de la plantilla de FC Barcelona, pero hay futbolistas con los que el trato ha ido más allá, como es el caso de Gerard Piqué. Lo que comenzó como una relación de amistad ha derivado en una relación profesional, de la que se deparan grandes sorpresas.

Los grandes proyectos de Ibai Llanos y Gerard Piqué 

Hace tan solo unos meses, el streamer y el futbolista unieron fuerzas y lograron hacerse con los derechos de emisión de la Copa América, que la retransmitieron de forma gratuita en el canal de Twitch de Ibai Llanos. A pesar de que solo pudieron disfrutarla las personas de España, la retransmisión fue todo un éxito, como todo lo que hacen. 

Por ello, no han querido que su colaboración se quede tan solo en los derechos de la Copa América, y como ellos mismos han admitido, esta dupla continuará muchos más meses y con muchos más proyectos. 

Ibai Llanos y Gerard Piqué se han unido para lograr hacer historia en la plataforma morada, y por lo que han estado hablando en la noche de este domingo 15 de agosto, parece que lo de la Copa América será solo "la punta del iceberg", tal y como admitió el futbolista mientras hablaba con el streamer en un directo. 

El defensa del FC Barcelona, después de su partido con la Real Sociedad (4-2), estrenó su canal de Twitch junto al vasco mientras mantenían una charla, que dio para mucho. Eso sí, para ello Piqué tuvo la ayuda del equipo de Ibai, quienes fueron hasta su casa para dejarle el equipo a punto para la retransmisión en directo.

La charla comenzó de forma natural hablando sobre la victoria que acababan de lograr, y del cambio que supone la vuelta de la afición a los estadios. "Hacía como 17 meses que jugaba sin público y la gente es acojonante. La gente ha estado enchufada y el equipo ha estado muy bien. La Real es un gran equipo y hemos estado 70 minutos jugando un gran fútbol", explica el futbolista.

Lo que ha supuesto al FC Barcelona la marcha de Messi

Pero también hace mención a la marcha de Messi del equipo azulgrana y de todo lo que supone para el mismo. Sin embargo, Gerard se muestra ilusionado y con ganas de demostrar el gran equipo que es el FC Barcelona. 

"Venimos de todo lo relacionado con Leo y su salida y esta victoria nos da mucha confianza. Nada volverá a ser como antes pero tenemos equipo para ilusionar a la gente, para competir hasta final de temporada. Hoy es el primer paso. La gente poco a poco se va a enchufar con el equipo", manifestó.

"Messi fue un golpe que no se esperaba. Lo conozco desde los 13 años y nos ha hecho mejores a todos. Hay que aceptarlo, porque es la realidad. Hay que intentar dar todos un paso adelante para poder seguir siendo competitivos. Desearle suerte y ver qué podemos hacer tanto en LaLiga como en la Champions", le confesó al vasco.

Después de haber hecho un pequeño análisis de la situación en el barça, Gerard Piqué se mostraba más que ilusionado con los proyectos que tiene previstos junto a Ibai Llanos. Tanto el futbolista como el streamer no querían decir nada claro sobre todo lo que están preparando, pero por todo el hype que metieron anoche, se espera que sea algo nunca visto en la historia de Twitch.

"No hago las cosas por dinero. La mentalidad es hacer las cosas bien y que sea un pelotazo. Se invierte para no perder dinero y a partir de ahí, lo que salga. Lo de la Copa América fue un ejemplo. Tenemos una muy gorda montada con Ibai en relación a un equipo", admitió el catalán. 

Y aunque el futbolista admitió que él no hace las cosas por dinero, también hubo momentos de risas en los que hablaba del bajón del sueldo que ha sufrido este año en el FC Barcelona.

Piqué habla sobre su bajada de sueldo

Cuando Ibai vio que al futbolista le estaban dando dinero en la plataforma morada a través de Prime, advirtió a los usuarios: "Le estáis dando dinero a un millonario. A lo que Piqué no tardó en responderle, entre risas: "No, no. Estoy jugando por cuatro duros ahora, eh. No me jodas".

Esto hizo que se abriera la veda y Gerard empezara a hablar sobre lo ocurrido en el FC Barcelona y la bajada drástica de su sueldo: "Nos contactan a los capitanes y estuvimos muy abiertos. Pasó la Eurocopa, comenzaron los contactos, se alinearon los intereses. Se iban acabando los días y había varios aún que tenían que inscribirse. Entonces se decidió que yo fuera el indicado y hoy han podido jugar. En los próximos días se hará oficial el resto". 

Pero el capital azulgrana no abandona a su equipo y da lo que haga falta para que el club pueda seguir adelante: "Es lo que toca. Hay que ser agradecidos. El Barcelona nos hace grandes a todos. El impacto mundial te lo dan clubes que te caben en los dedos de una mano. Debo de llevar 20 años en el club, en dos etapas. No ha habido ningún problema. El primero he sido yo, pero seguirán los otros capitanes y va a ser un alivio. El club podrá facturar más y podrá fichar a más jugadores e invertir. El club tiene que tener esa capacidad y en este mercado ha sido complicado".

 

La gran sorpresa que Ibai Llanos y Gerard Piqué tienen preparada para Twitch