viernes 20/5/22

El calzado laboral SPARCO que arrasa en Amazon no lo encuentras en Leroy Merlin ni El Corte Inglés

Realizar una tarea laboral con las máximas garantías es fundamental y necesario, y Amazon lo sabe con uno de sus productos estrellas en ropa laboral
El calzado laboral SPARCO que arrasa en Amazon no lo encuentras en Leroy Merlin ni El Corte Inglés
El calzado laboral SPARCO que arrasa en Amazon no lo encuentras en Leroy Merlin ni El Corte Inglés

Las normas, las políticas empresariales y estrategias comerciales de seguridad laboral, son un tema de mucha relevancia no sólo en Jerez de la Frontera, Sevilla, Madrid,... sino en toda España, porque la salud de los trabajadores y su óptimo rendimiento dependen de ellas y de su cumplimiento efectivo, todo lo cual se verá reflejado en los resultados finales de producción.

Por eso existen productos como SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda, que sin embargo sólo encuentras en Amazon y no la ves en El Corte Inglés o Leroy Merlin, donde comercializan marcas como Dunlop o Paredes.

¿Qué es SPARCO?

Velar por la seguridad de las personas en los diferentes ambientes de trabajo es indispensable, por eso resulta necesaria la adquisición de implementos que velen por la protección de cada trabajador, desde cascos e indumentaria específica, dependiendo del rubro al que se dedica, hasta calzado especialmente diseñado para resguardar sus pies como las botas de seguridad, y las acciones conexas que se derivan de ellos.

SPARCO es, precisamente, la marca de calzado que la empresa Mirko Morelo ha patentado en el mercado español para resguardar los pies de los trabajadores, y no solo sus pies, sino todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de la salud, y que de una u otra manera se derivan de sus pisadas en el ambiente laboral.

Para ello, no se limitan a la venta o comercialización del calzado, sino que se preocupan por la entrega de productos personalizados que satisfagan las necesidades del cliente en su máximo esplendor y, principalmente, que cumplan con su fin: proteger a las personas que trabajan día a día.

SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda
SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda

¿Por qué SPARCO es la marca de seguridad de mayor demanda?

Gracias a las acciones individualizadas de atención al cliente que se dedican a escuchar las necesidades del mismo para satisfacerlas al detalle, a la extensa variedad y a los altos estándares de calidad de sus productos, la marca SPARCO de Mirko Morelo se ha convertido en una referencia de calzado laboral a nivel nacional.

Todos los modelos de la marca presentan características muy específicas que los hacen ser un calzado de primera calidad, que se especializa en evitar accidentes o daños laborales y en mantener cómodos y seguros a los trabajadores.

Esto se debe a que hacen al trabajador menos propenso a traspiés, deslices o caídas y les permiten mantener un buen soporte que termina por beneficiar su estabilidad.

Además, facilitan el trabajo lumbar y mantiene los pies y las piernas en general más descansados, gracias a su especial sistema de amortiguación, permitiendo también la libre transpiración, el flujo de aire, entre otros beneficios que se deben a la calidad de los tejidos utilizados.

SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda
SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda

¿Qué tipo de calzado de seguridad SPARCO existe?

En la plataforma oficial de la empresa se pueden apreciar todos los catálogos con los tipos calzado de seguridad que fabrican, entre ellos destacan modelos especiales de botas y modelos de zapatos de diferentes gamas, que ofrecen un nivel máximo de bienestar y de resguardo para los trabajadores.

También se ha diseñado una línea especial de calzado de la marca SPARCO para los trabajadores del volante,  quienes tienen necesidades muy diferentes a nivel de seguridad y de comodidad, ya que pasan la mayor parte del tiempo desempeñando sus labores sentados o en terrenos pavimentados.

Ahora bien, ¿quieres conocer los principales modelos de calzado de seguridad SPARCO? Pues estos están entre los más demandados del mercado:

Botas de seguridad Racing Evo SPARCO

Existen varios modelos de este tipo de calzado, la mayoría de ellos diseñados para trabajadores que necesiten una protección integral de los pies y también de ambos tobillos, especialmente contra la humedad, contra golpes, deslices o torceduras.

Es cómodo, altamente resistente y permite una buena flexibilidad para los pies, por lo que se recomienda fundamentalmente para los trabajadores de áreas externas que pasen muchas horas de pie con trabajo de gran esfuerzo físico, es decir, trabajadores que se desenvuelvan en la calle o áreas abiertas.

Este modelo tiene un precio estimado de 90,46 euros en su versión azul, y puedes obtener descuentos por amplios volúmenes en tus pedidos.

SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda
SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda

Calzado de seguridad SPARCO Sport Evo

Específicamente el modelo NRGR S3 SRC, es el calzado de seguridad destinado para conductores y para áreas con requerimientos especiales.

Gracias a su material de fabricación, este calzado puede repeler el agua y aguantar el mal tiempo del exterior; además, son sumamente cómodos y seguros, por lo que los trabajadores pueden pasar horas con ellos sin sentirse incomodos o transpirar de forma excesiva.

Tienen una suela ligera, flexible y de fácil adhesión a diferentes superficies, evitando resbalones o caídas. Disponen de una plantilla interior que favorece la eliminación de humedad para mantener los pies frescos y sanos.

Su precio estándar es de 90,80 euros.

SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda
SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda

Calzado de seguridad SPARCO Nitro S3

Un diseño deportivo muy versátil que se ha centrado en la comodidad de los trabajadores, procurando un mejor soporte para los talones y sistema de amortiguación lumbar, todo lo cual, en definitiva, se traduce en un nivel de salud y condición física más estable por parte de los trabajadores, lo que les permite sentirse mejor y rendir más.

Pueden usarse en exteriores o interiores y se recomiendan para conductores, para trabajadores que pasen mucho tiempo de pie o que caminen bastante en el cumplimiento de sus labores.

Este modelo especial tiene varias presentaciones, y acá he querido destacar el ejemplar Nitro S3 en piel de color negro con detalles en color rojo, combinable con variedad de uniformes de la misma marca o de marcas diferentes. ¡Excelente alternativa!

Su precio es de 76,00 euros.

SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda
SPARCO, la marca de calzado laboral con más demanda

¿Por qué comprar calzado de seguridad SPARCO?

Que se trate de la marca de calzado laboral con mayor demanda del mercado español, debe decirte mucho acerca de la calidad, de la resistencia y, por supuesto, de los precios, altamente competitivos.

Por ende, si te preguntas ¿por qué comprar calzado SPARCO?, la respuesta es muy sencilla, porque si lo haces obtendrás un producto de calidad, altamente eficiente, que cumple con los requerimientos normativos en materia de seguridad laboral, y porque tus trabajadores y sus pies te lo sabrán agradecer.

El calzado laboral SPARCO que arrasa en Amazon no lo encuentras en Leroy Merlin ni El...