viernes 22/10/21

Spiriman da fuerzas a Lydia Bosch para Tu cara me Suena

La actriz forma parte de la novena edición del programa musical al que también se suman entre otros, Los Morancos, Loles Flores, o Agoney
Jesús Candel - Spiriman y Lidia Bosch
Jesús Candel - Spiriman y Lidia Bosch

El médico de Urgencias, Jesús Candel, más conocido como Spiriman ha mandado fuerzas a Lydia Bosch, una de las concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena, programa musical de Antena 3 presentado por Calos Latre y en el que también estarán presentes entre otros César y Jorge Cadaval de Los Morancos.

Un formato totalmente desconocido para Lydia Bosch pero en el que a la vez tiene varios factores a su favor; una extensa trayectoria profesional y experiencia delante de las cámaras, ya que ha estado en proyectos que requerían grandes sesiones de grabación, como El gran juego de la oca Un, dos, tres, responda otra vez.

El granadino Jesús Candel se encontraba en Madrid, ciudad a la que ha acudido para someterse a una nueva sesión de quimioterapia. Mientras se estaba grabando para informar a sus seguidores a través de las redes sociales, una misteriosa mujer ocupaba su plano. Para sorpresa de todos ese rostro correspondía al de Lidia Bosch, conocida por haber interpretado el papel de Alicia en Médico de familia.

Uno de los rostros televisivos más queridos. Alicia, una periodista muy ligada a los suyos, que tuvo que lidiar con un novio maltratador hasta que comprendió que el hombre de su vida era su cuñado, el viudo de su hermana difunta.

"Madre mías como estás por dios"

Ambos se asombraron al verse por primera vez, el propio Spiriman aprovechó la oportunidad para lanzarle un piropo. "Madre mías como estás por dios". Reconociendo ante la cámara que Lydia fue uno de los mitos eróticos que tuvo durante su juventud.

La actriz también se deshacía en elogios hacía el médico a través de su cuenta de Instagram reconociendo que hay días al igual que personas que son especiales,  haciendo referencia al momento en el que se encuentra con Spiriman. O Spiri, como cariñosamente lo llama ella. 

La catalana reconoce que le ha hecho mucha ilusión conocerle por fin en persona, expresándole que es un atleta de élite y que va a ganar esta batalla.

Lydia  también sabe lo que es lidiar con la enfermedad coincidiendo con su 57 cumpleaños publicaba en su perfil de Instagram que padecía cáncer de piel.

"He hecho verdaderas burradas para broncearme"

La actriz y presentadora compartía que le habían diagnosticado un carcinoma basal o epitelioma basocelular de tipo expansivo. Después de someterse a una biopsia en una lesión de la piel en su barbilla que nunca dejaba de curar.

Además en el mensaje pedía a sus seguidores y seguidoras que tomasen conciencia y que se hiciesen revisiones de la piel anualmente para evitar males mayores.

Así como que usasen protección solar a diario, algo que ella reconoce no haber hecho durante su juventud. "El principal factor de riesgo para desarrollar epiteliomas es la exposición al sol. Y yo desde mi adolescencia he comprado todas las papeletas para tenerlo. He hecho verdaderas burradas para broncearme y el efecto acumulativo del sol en mi piel me ha provocado esto".

Algo parecido explicó la presentadora de Antena 3 Noticias' Mónica Carrillo, cuando hizo público que padecía la misma enfermedad de Bosch. A ella se lo detectaron  en la nariz, donde tenía "una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar".

Spiriman da fuerzas a Lydia Bosch para Tu cara me Suena