sábado 18/9/21

Spiriman donará los beneficios de su segundo libro a Centros de Alto Rendimiento para el cáncer

Jesús Candel, alias Spiriman, se encuentra inmerso en escribir su segundo libro cuyos beneficios donará para los Centros de Alto Rendimiento de pacientes oncológicos
Spiriman y su primer libro "Lucha por lo justo" | Archivo
Spiriman y su primer libro "Lucha por lo justo" | Archivo

Spiriman está escribiendo su segundo libro a la vez que prepara la inauguración del Primer Centro de alto rendimiento para pacientes con cáncer de España, que estará en Granada. Jesús Candel es todo un personaje mediático que tiene mucho que decir y se encuentra en un periodo muy inspirador en el que escribir es parte de su cura. Y es que el médico que abanderó la lucha sanitaria contra el Covid-19 en España, volvió a recaer en su batalla personal contra el cáncer ingresando en un hospital de Madrid. El profesional de Granada tiene claro que terminará este segundo libro gracias al apoyo diario que recibe de su comunidad de Facebook e Instagram.

El médico granadino Spiriman volvió a recaer en la lucha contra el cáncer ingresando en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. La noticia se viralizó y desde ese mismo instante el médico no ha parado de compartir mensajes positivos de cómo está afrontando cada episodio de esta nueva batalla.

Spiriman asegura que hay que estar fuerte para aguantar los tratamientos del cáncerSpiriman asegura que hay que estar fuerte para aguantar los tratamientos del cáncer

Pero ni siquiera la vuelta al ruedo y la lucha por su salud le ha frenado en su propósito de seguir expresándose mediante la pluma. Las claves del éxito del personaje de Spiriman tienen mucho que ver con que es multidisciplinario. 

Su primer libro se titula 'Lucha por lo Justo' y entre sus páginas podrás encontrar la motivación para aportar tu granito de arena a aquello en lo que crees. En producir un cambio y alzar a voz en la dirección en la que tus principios y valores se sienten cómodos y en definitiva, en una gran denuncia social. ¿Cuál será la trama de este nuevo que aún se está gestando? habrá que esperar.

Ahora se encuentra en una aventura literaria en la que tiene mucho que expresar. Y es que Jesús está enfocado en escribir su segundo libro. Entre quimio y quimio, toma el tiempo necesario para expresar, como buen comunicador que es, todos sus sentimientos. Así lo ha explicado ante sus más de dos millones de seguidores en Facebook. Los beneficios de este libro quiere dedicarlos a financiar más centros de alto rendimiento para pacientes oncológicos.

El segundo libro de Spiriman

"Esta tarde he comenzado a escribir un nuevo libro, mi segundo. Estaba esperando un momento que ha llegado ya y he empezado a escribir muy inspirado, entre quimio y quimio. Me dais tanto buen rollo y tanta energía, que será por eso. Tengo que agradecer a la editorial que me ha empujado y animado a hacerlo a darme esta oportunidad y lo he aceptado con todo el cariño del mundo por lo siguiente:

Espero y deseo con este libro transmitiros algo que os pueda ayudar a muchos para poder estar mejor preparados en situaciones difíciles o muy difíciles que os toque vivir. Y espero y deseo que se vendan muchísimos libros para poder dedicar el dinero a abrir mas Centros de Alto Rendimiento.

Centros para pacientes oncológicos por todas las ciudades de mi país, como el de Granada, para que muchos pacientes puedan afrontar el #cáncer con toda la fortaleza mental y física que el ejercicio con esfuerzo les puede dar. ¿Qué pierdo por intentarlo? Sólo hace falta creer y crearlo. ”

Buenas noches a todos, queridos por mi y por tanto como dais para ayudarme a ayudar. Yeah!!!😘💪🏼

Por cierto, el 19 de septiembre estaré en Madrid en la Feria del Libro de 19 a 21 h para la firma de aquel libro que tanto dio que hablar y que tan poco gustó a los medios de comunicación y tan incomodo resultó a los partidos políticos de nuestro país y sus fanáticos adeptos."

Spiriman donará los beneficios de su segundo libro a Centros de Alto Rendimiento para...