jueves. 18.08.2022

Súbete al carro del 5G: Uno de los mejores móviles del mercado por menos de 235 euros 

El realme X50 5G ofrece una nueva experiencia tecnológica y está a la venta en AliExpress por tan solo 235 euros 
Realme X50 5G
Realme X50 5G

La llegada del 5G esta siendo un proceso lento y paulatino. Poco a poco más ciudades y nuevos dispositivos están adquiriendo esta nueva manera de conectarnos. Probablemente, el 5G es el mayor salto en cuanto a conectividad de la historia de la humanidad. Esta nueva tecnología de quinta generación pretende llevar la tecnología a un escalón superior.

La mayoría de marcas de móviles están decidiendo apostar por la tecnología 5G para sus nuevos terminales. Por esta razón, vamos descubrir un nuevo móvil que ha sido sacado al mercado y que tiene las dos características principales que todo consumidor busca actualmente: que tenga 5G y que sea barato.

En este sentido, el Realme X50 5G está al alcance de nuestras manos por tan solo 235 euros gracias a una oferta de AliExpress. La web de venta online ha puesto a disposición de sus clientes el nuevo modelo de Realme, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por ello, ve deprisa y no pierdas esta oferta para llevarte uno de los mejores móviles del mercado.

Compra el Realme X50 5G al mejor precio

El Realme X50 5G tiene una pantalla de 6,57 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Esta compuesto por uno de los últimos procesadores de Qualcomn, el Sanapdragon 765G. Además cuenta con las siguientes características que lo aúpan como una de las grandes opciones si queremos tener un móvil de alta gama por un precio relativamente asequible:

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,57″ Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida a 30W
  • Lector de huellas lateral, USB-C

Además, el móvil tiene 4 sensores en su cámara trasera, una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles con 116º de visión, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. Otra de las grandes características de este terminal es su batería pues puede llegar hasta los 4.200 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 30W.

Realme X50 5G Realme X50 5G

Este smartphone 5G tiene grandes ventajas, pero debemos de estar muy rápidos si lo queremos adquirir por el precio de la oferta, pues su coste normal ronda los 600 euros. Continuando con los contras, debes tener presente que para poder disfrutar de las ventajas que nos aporta el 5G debemos de vivir en una ciudad con esta conectividad, que podemos consultarlo en el siguiente artículo.

Súbete al carro del 5G: Uno de los mejores móviles del mercado por menos de 235 euros