
"Ayer salí de mi casa sin saber el día que me esperaba"; comienza relatando una India Martínez a la que le tocó vivir una odisea para ir a su concierto en La Pobla de Mafumet, en Tarragona. La artista cordobesa ha contado en redes sociales la auténtica aventura vivida para poder llegar a tiempo a un concierto que parecía que tenía todas las papeletas para ser cancelado, pero eso en una profesional como India ni se contempla.
Como cualquier día de concierto, ya sea en Jerez de la Frontera o en la última punta de España, Jénifer Yessica Martínez acudía este pasado 15 de julio con todo su equipo de trabajo bien planeado y listos para dar un nuevo 'show' a kilómetros de Sevilla, lugar de residencia de la artista. Horarios de recogida, vuelo, almuerzo, descanso, ducha, prueba de sonido, maquillaje, peluquería, vestuario y concierto, todo estaba planeado milimétricamente por India Martínez y su equipo, pero hay veces que las cosas no salen como uno espera.
"Nada de esto salió como esperaba", confesaba en sus redes la artista, que quiso escribir un amplio texto explicando los motivos que la habían llevado a retrasar casi una hora su concierto programado en la provincia de Tarragona.
La odisea de India Martínez para llegar a Barcelona
India comienza explicando que todo empezó a torcerse a su llegada al aeropuerto de Sevilla: "A las 12:00h Llegamos al aeropuerto de Sevilla y en las pantallas vemos que todos los vuelos están retrasados. El nuestro con destino a Barcelona 3 horas de retraso. Después 4, 5… 6… hasta 7 h. Tuvimos que comer algo en el aeropuerto, una ensaladilla, unas aceitunas y un café".

De llegar a Barcelona a las 14:00h como mucho, el vuelo se retrasó tanto que hasta las 21:00h la artista no aterrizó en El Prat. Pero los problemas seguían y los buses que debían de estar esperándola no aparecen, tampoco la maleta facturada donde iba todo el vestuario de la actuación.
"Se me hace eterno y empiezo a desesperarme porque veo que son las 22:00 y el concierto empieza a las 22:30", relata en Instagram la artista que veía como no iba a llegar al concierto. "Ya no llego ni de coña, estoy a 1 hora en coche de La Pobla de Mafumet, Tarragona. Así que me voy sola, sin maleta, y se queda mi asistente para recogerla", confiesa la cordobesa.
A toda prisa, India se fue sola en busca de un coche de alquiler para poder llegar de cualquier manera al concierto. "Empiezo a correr como dice la Tour Manager CAGANT LLETS!! Con una sudadera puesta y un calor y una humedad en Barcelona, pero esto que es? Encima, llego al coche de alquiler y el coche es de marchas!!! Yo que hace mil años que no llevo uno así. No sabía ni encender el coche. Bueno, arranco y antes de salir del parking me llama Eva, mi asistente, y me dice que por fin ha salido la maleta. Así que nos pudimos ir juntas", cuenta India, que al fin parecía que iba a llegar a su destino.
India Martínez: "Sé que esta noche la recordaré como uno de los conciertos más especiales"
Ya en el coche junto a su manager, India empezó a retocarse un poco y prepararse para salir al concierto tal y como iba vestida. "En el camino me echo un poco de rímel y brillo en los labios que llevaba en la mochila, me coloqué los in ears, llegamos, bajo del coche y tal como Iba vestida me subo a cantar", seguía.

Finalmente, India logró superar todos los percances y terminó llegando a su destino, eso sí con algo de retraso. "El concierto empezó 45 min más tarde de lo previsto pero ahí estuvisteis esperando, aguantando el tirón para recibirme con todo el cariño del mundo", agradecía a sus seguidores.
"A pesar de todos los percances e imprevistos del camino, lo disfruté como nunca y se que esta noche la recordaré como uno de los conciertos más especiales y bonitos de mi carrera. Después de esta chapa que os he dado. Volver a daros las gracias por todo! Us estimo!", terminaba escribiendo India para agradecer a los allí presentes la paciencia.