viernes. 19.07.2024
Susana Saborido en el Circuito de Jerez
Susana Saborido en el Circuito de Jerez

Joaquín Sánchez fue uno de los nombres propios del pasado Gran Premio de España de Motociclismo. El ex capitán del Real Betis, que fue el encargado de izar la bandera en la carrera la carrera al Sprint, acudió con toda la familia al completo para ver el espectáculo y a sus amigos Marc Márquez y Álex Márquez. Sin embargo, quién más disfrutó de la ocasión fue su mujer, Susana Saborido, una auténtica apasionada de las motos, que alucinó un año más con el espectáculo ofrecido en el Circuito de Jerez.

Hasta Jerez de la Frontera se desplazó el pasado domingo toda la familia Sánchez; desde Joaquín a sus hijas. Nadie quiso perderse el show del motociclismo que cada año llega al sur de Andalucía para hacer de las delicias de moteros de toda España y que esta ocasión tenía a Joaquín como el encargado de dar el 'banderazo' de cuadros en una de las carreras de Moto GP.

El exfutbolista guarda una relación de lo más especial con Marc Márquez, con quien compartió también un rato en su casa; el Benito Villamarín. Días antes de la carrera, Joaquín hizo de anfitrión de Los Márquez en Helliópolis, donde posaron en una foto de familia con la primera plantilla verdiblanca y disfrutaron de un rato junto al portuense mientras tiraban penaltis, jugaban al futbolín y revisaban la moto que días después se subiría al podio en el circuito de Jerez.

El fin de semana de Joaquín y Susana en el Circuito de Jerez

Joaquín comenzó la semana calentando los motores, nunca mejor dicho, con la visita de Los Márquez al Benito Villamarín en la previa de El Gran Derbi. En dicho encuentro, el bético confesó que sería el encargado de dar el 'banderazo' en la Carrera al Sprint, asegurando su presencia en un espectáculo de la que su mujer es fanática.

Joaquín junto a Marc Márquez en el Circuito de Jerez
Joaquín junto a Marc Márquez en el Circuito de Jerez

Para las carreras, el portuense acudió con Susana, sus hijas y algunos amigos y familiares, que pasaron una jornada de lo más motera en las instalaciones jerezanas. A través de las redes sociales, la familia mostró como fue este fin de semana cargado de emociones, y que como no podía ser de otra manera, terminó en el Benito Villamarín para presenciar El Gran Derbi ante el Sevilla FC.

Pero antes de eso, pudimos ver a Susana pasearse por el paddock, a Daniela y Salma disfrutar de las comodidades de la sala VIP del Circuito o a Joaquín darse un fraternal abrazo con Marc Márquez a pie de pista justo antes de empezar la carrera de Moto GP.

Susana Saborido y su hija Daniela en el Circuito de Jerez
Susana Saborido y su hija Daniela en el Circuito de Jerez

El mayor espectáculo de la velocidad tuvo como testigos a Joaquín, Susana y sus hijas, en una jornada inolvidable para todos, pero sobre todo para la matriarca de la familia, que no tardó en compartir esta experiencia en su cuenta de Instagram.

Susana alucina con su gran pasión: "Tengo el veneno dentro"

Ante la grata experiencia que supone vivir tan de cerca un Gran Premio de Motociclismo, Susana Saborido quiso dejar constancia en redes sociales con una sentida publicación en la que volvió a dejar latente su gran pasión por el mundo del motor, pero sobre todo, por las motos.

Marc Márquez junto a Susana Saborido y Daniel en el Circuito de Jerez
Marc Márquez junto a Susana Saborido y Daniel en el Circuito de Jerez

"Todo el mundo siente una pasión, la mía son la motos y tuve la suerte de vivir un día inolvidable junto a mi familia y amigos", escribía la sevillana en la descripción de su publicación, que no iba a tardar en llenarse de comentarios de moteros con los que comparte pasión.

La colaboradora de 'El Show de Bertín' considera que tiene "el veneno dentro" de las motos, aunque esta vez no llegó a Jerez con su propia motocicleta. "Ya mismo estoy de nuevo con mi CBR porque tengo el veneno dentro aunque la tenga en la estantería", expresaba Susana, que vivió una jornada para el recuerdo acompañada por toda su familia en el Circuito de Jerez.

Susana no da crédito con Joaquín y sus hijas: 'Tengo el veneno dentro'