jueves. 07.07.2022

Susana Saborido se despide de Bertín Osborne: Adiós a la televisión

Susana Saborido termina su experiencia como colaborada en El Show de Bertín y deja la televisión con una emotiva despedida en Instagram
Susana Saborido se despide de Bertín Osborne: Adiós a la televisión
Susana Saborido se despide de Bertín Osborne: Adiós a la televisión

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha pisado por última vez el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, ha decidido despedir la temporada como colaboradora tras un año entero en primera fila, dándose a conocer delante de toda Andalucía.

Los espectadores del programa estamos aprendiendo cada vez más sobre la vida privada del capitán del Real Betis Balompié. Y es que la sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado comenzaba una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Susana Saborido deja la televisión

No ha sido por decisión propia. La experiencia televisiva de Susana Saborido parece llegar a su fin. El Show de Bertín acaba temporada, y todos en verano hacen un break obligatorio. Con esto, el camino como colaboradora de la sevillana también termina. Un año entero de risas y buenos ratos que la mujer de Joaquín ha compartido con el resto de compañeros y colaboradores, además de con el público andaluz.

¿Próxima temporada?

Lo que aún está en el aire es si la mujer del futbolista volverá al programa en Septiembre. Una duda que puede que se resuelva pronto. Por ahora Susana se va de vacaciones, toca disfrutar del verano en familia y recargar pilas por si el jefe, Bertín Osborne, vuelve a romper filas y a contar con ella para el próximo curso. Una maravilla de programa en el que se ha mostrado cien por cien sin filtros.

Despedida en Instagram

Susana se despedía así para todos sus seguidores de Instagram:

"Ahora llega el momento de agradecer todo el cariño q me habéis dado en El Show de Bertín os adoro a todos…desde la que nos maquillan a la q tiene el camerino impoluto y sobre todo a mi Manuela Bautista q no existen dos como ella en el mundo ….os adoro equipo 😘 y pa los colaboradores solo palabras limpias …os adoro familia". Un adiós de lo más sincero del alma que deja con muy buen sabor de boca a la sevillana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7)

Así se vistió Susana Saborido para la gran despedida

La sevillana Susana Saborido tiene mucho que celebrar junto a sus compañeros de programa. Es por eso que ha decidido romper con todos los esquemas. La colaboradora ha irrumpido en el plató con un conjunto de lo más transgresor y sexy. Ha apostado todo al negro y se ha llevado un buen pellizco, porque lucía impecable frente a toda Andalucía en El Show de Bertín.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Todo al negro 

El negro es un color poderoso, que usado con las prendas adecuadas puede sacarte el máximo parido. Es lo que ha ocurrido con el caso de Susana Saborido, que ha brillado con luz propia en el plató de televisión del que es colaboradora. En este sentido, Susana lucía una blazer con solapa y hombrera que enmarcaba su figura y un cuello de cisne también negro, como una espía 007.

Una buena estilista

Además, el look era rematado con unas mallas ajustadas y unos zapatos de tacón de femme fatale italiana. Este es el resultado de confiar en una buena estilista como Almudena Ruiz, que supo como rematar la faena. El toque de color lo ponía en las uñas pintadas con laca roja. Un diez para la mujer de Joaquín Sánchez.

Susana Saborido se despide de Bertín Osborne: Adiós a la televisión