sábado 21/5/22

Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne

Susana Saborido y Joaquín Sánchez discuten cada día de su vida y la colaboradora de televisión lo confiesa delante de toda Andalucía en El Show de Bertín
Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne
Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha confesado en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, algo que ha sorprendido a todos los espectadores. La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, ha compartido con Andalucía que su marido y ella pelean todos los días.

La sevillana Susana Saborido  se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado ha comenzado una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín.

Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne
Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne

Ha nacido una nueva estrella televisiva, y es por eso que estamos descubriendo muchas otras facetas de Joaquín. Tanto es así, que la sevillana ha confesadouna noticia que ha dejado boquiabierto al público de plató: Joaquín y Susana Saborido se pelean a diario.

Susana Saborido y Joaquín se pelean a diario

Así es, la colaboradora de televisión ha confesado junto al artista Antonio José, su madre y Bertín Osborne que no es nada fácil estar al lado de un futbolista, artista o torero. Susana sostiene que es muy duro mantenerse en un segundo plano y asumir un rol secundario con esa persona, que se encuentra profesionalmente en el foco mediático.

La mujer de Joaquín ha confesado que se ha sentido sola en muchos momentos, y que tienes que ha tenido que pasar momentos muy duros mientras su marido ha estado de viaje laboral, en otras ciudades, en aeropuertos. Una vida de lo más ajetreadas mientras ella cuidaba de sus hijas en casa.

"Coge la puerta y vete"

Tras 22 años de relación, la colaboradora de televisión sorprende diciendo que ella y su pareja discuten cada día. Incluso que discutieron la noche antes de la grabación del programa de televisión líder en audiencia en Canal Sur. Susana contaba que muchas veces eran consecuencia de los enfrentamientos más tontos, como la comida que cenar, si tortilla o tailandesa.

A las puertas de las bodas de plata

Lo más gracioso es que ella, en momentos en los que no aguanta más le suelta un "coge la puerta y vete". Entre risas les contaba a la audiencia que Joaquín nunca se va y que está realmente enganchada después de una vida juntos: "Joaquín es para engancharse, ya vamos por las bodas de plata".

Un amor para toda la vida

Susana ya había pisado el plató de El Show de Bertín mucho antes de ser colaboradora. Cabe recordar aquella vez en la que descubrimos el lado más íntimo de Joaquín Sánchez, al ser sorprendido con la visita de Susana el pasado verano. Ya supimos que la química entre ambos era resultado de un trabajo diario por mucho tiempo.

Juntos comparten una vida llena de amor, y fruto de esta relación, tuvieron a sus dos hijas. La familia al completo viven en su casa en las afueras de Sevilla. Allí dan rienda suelta a su cariño y graban esos vídeos tan graciosos que sus fans adoran en redes sociales.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Joaquín Sánchez y Susana Saborido

La casa de Joaquín y Susana

Joaquín Sánchez y Susana viven en una casa con jardín y piscina a las afueras de Sevilla con sus dos hijas. La leyenda del fútbol sevillano, que está haciendo historia en el Real Betis Balompié, nunca se ha mostrado reticente a mostrar su casa públicamente, así lo hizo en el programa de Bertín Osborne 'En tu casa o en la mía'.

Es por eso que sabemos al detalle en qué tipo de casa vive Joaquín Sánchez con su familia. Se trata de un chalet con piscina y un jardín bastante amplio en el que el jugador podría jugar incluso al fútbol con sus invitados. Además su casa es bastante amplia y moderna aunque sin perder el toque andaluz que le caracteriza a los propietarios.

La casa de Joaquín y Susana Saborido
La casa de Joaquín y Susana Saborido

Susana se tatúa el nombre de Joaquín

Susana es amante de los tatuajes. Exacto, la mujer de Joaquín Sánchez adora los tatuajes. Fue en el plató de Bertín Osborne donde confesaba que se había hecho 14 tatuajes a lo largo de su vida que ornamentaban su cuerpo de cabeza a pies. Bertín Osborne le preguntaba sobre la historia de alguno de ellos.

La colaboradora contestaba a la pregunta de Vicky Martín Berrocal sin ningún tipo de problemas: "¿Dónde tienes tatuado el nombre de Joaquín?" Susana confesaba delante de toda Andalucía que poseía el nombre de su marido en una zona bastante íntima: "Aquí detrás, al final de la espalda". Un sitio algo comprometido, por lo que la colaboradora no ha podido mostrarlo al público.

Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne