miércoles 18/5/22

Susana Saborido lamenta que Joaquín los arruine todos: explota con Bertín Osborne

La colaboradora de televisión, Susana Saborido, explicado junto a Bertín Osborne y para toda Andalucía, por qué Joaquín le arruina todos los cumpelaños
Susana Saborido lamenta que Joaquín los arruine todos: explota con Bertín Osborne
Susana Saborido lamenta que Joaquín los arruine todos: explota con Bertín Osborne

Las fiestas de cumpleaños de Susana Saborido, mujer de Joaquín, son un "auténtico rollo". La mujer del jugador del Real Betis Balompié, ha confesado a Jerez de la Frontera y toda Andalucía, junto a su compañera Vicky Martín Berrocal en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, que sus cumpleaños siempre son sorpresa y que Joaquín se encarga de organizarlo todo.

Una persona no cumple años todos los días y las celebraciones deben ser de lo más especiales para el protagonista. La WAG, conocida en todo el panorama nacional, ha compartido con toda Andalucía la forma de organizar el cumpleaños que tiene su marido Joaquín Sánchez. Exacto, el encargado de llevar la batuta en la dirección y organización de las fiestas de cumpleaños de su esposa es el capitán del Real Betis Balompié.

Las fiestas sorpresas que Joaquín prepara a Susana Saborido

Para comenzar, la colaborada de televisión ha dejado claro que hace años que ella no se encarga de preparar su fiesta de cumpleaños. "Mi marido ha decidido que todas mis fiestas de cumpleaños son sorpresas y es un rollo". Todo ello ante la mirada atónita del resto de compañeros y de todo el público que la estaba escuchando. Acto seguido, la sevillana ha explicado el por qué.

La fiesta de Joaquín

Y es que Joaquín, con una personalidad extrovertida y un sentido del humor elevado al cubo, es uno de los personajes de la cultura andaluza más querido por su espontaneidad y carisma. El jugador de fútbol prepara la fiesta de su esposa a su antojo, invitando a todos sus amigos y diversas personalidades como otros futbolistas, toreros, y artistas. ¡Ojo! también a las amigas de Susana, pero siempre Joaquín es el que lleva la batuta. 

Otras fiestas como las de Sergio Ramos

Susana ha explicado, que las fiestas más espectaculares son las del futbolista Sergio Ramos. Se tratan de una fiestas a lo grande con personalidades muy famosas como David o Victoria Beckham, Alejandro Sanz, Niña Pastori. La boda de la estrella del fútbol y de Pilar Rubio fue de una magnitud increíble. Estos fueron algunos de los invitados:

  • Manuel Díaz y Virginia Troconis
  • Marco Asensio y Sandra Gara
  • Pablo Motos
  • Niña Pastori y Chaboli
  • David Beckham y Victoria Beckham
  • Nati Abascal
  • Nuria Roca
Joaquín y Susana Saborido en la boda de Sergio Ramos
Joaquín y Susana Saborido en la boda de Sergio Ramos

El encuentro con Victoria Beckham

La colaboradora ha confesado que su encuentro con Victoria Beckham fue inolvidable. Sobre todo porque no supo que decir, Susana que no domina la lengua de Shakespeare solo pudo estrecharle la mano y decirle "Hello", el típico hola en inglés. Todos los colaboradores y el público se han tornado en risas y aplausos. Al menos la esposa de Joaquín lo recordará de por vida.

Susana Saborido y Joaquín se pelean a diario

Así es, la colaboradora de televisión ha confesado junto al artista Antonio José, su madre y Bertín Osborne que no es nada fácil estar al lado de un futbolista, artista o torero. Susana sostiene que es muy duro mantenerse en un segundo plano y asumir un rol secundario con esa persona, que se encuentra profesionalmente en el foco mediático.

La mujer de Joaquín ha confesado que se ha sentido sola en muchos momentos, y que tienes que ha tenido que pasar momentos muy duros mientras su marido ha estado de viaje laboral, en otras ciudades, en aeropuertos. Una vida de lo más ajetreadas mientras ella cuidaba de sus hijas en casa.

Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne
Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne

"Coge la puerta y vete"

Tras 22 años de relación, la colaboradora de televisión sorprende diciendo que ella y su pareja discuten cada día. Incluso que discutieron la noche antes de la grabación del programa de televisión líder en audiencia en Canal Sur. Susana contaba que muchas veces eran consecuencia de los enfrentamientos más tontos, como la comida que cenar, si tortilla o tailandesa.

Susana Saborido lamenta que Joaquín los arruine todos: explota con Bertín Osborne