jueves. 07.07.2022

Susana Saborido traiciona a Joaquín: no se puede creer lo que ahora prefiere

Susana Saborido se lanza al baloncesto con Jorge Fernández, no como jugadora, sino como canasta, en El Show de Bertín
Susana Saborido traiciona a Joaquín: no se puede creer lo que ahora prefiere
Susana Saborido traiciona a Joaquín: no se puede creer lo que ahora prefiere

Susana Saborido, mujer del capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha traicionado a su marido. Parece ser que a Susana ya no le interesa el fútbol. Tal y como leen, la WAG ha preferido jugar al baloncesto delante de Jerez de la Frontera, y el resto de Andalucía, en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne.

No más fútbol. Susana Saborido prefiera ahora el baloncesto y si es sin Joaquín mucho mejor. Y si no que se lo pregunten a Joaquón Sánchez, que la vio decidida a formar parte de la prueba de El Show de Bertín. La sevillana, conocida de Huelva hasta Almería, ha compartido con Andalucía un juego a baloncesto con el modelo y presentador Jorge Fernández. 

Susana Saborido y Joaquín se pelean: 'coge la puerta y vete' confiesa a Bertín Osborne
Susana Saborido y Joaquín 

Susana Saborido juega al baloncesto con Jorge Fernández

El invitado de EL Show de Bertín ha sido el modelo y presentador Jorge Fernández, que no es otro que Mister España 1999. Pero también fue jugador de baloncesto,  llegando a jugar en la Liga ACB con el Saski Baskonia en la temporada 1997-98. Fue entonces cuando el programa organizó unas canastas en pleno plató. Todo ello bajo la atenta mirada del árbitro, Laura Gallego.

Tiros libres a Susana Saborido

Para sorpresa de todos los espectadores, la canasta no era otra que Susana Saborido. La sevillana ha cambiado la portería por las canastas, que deben tenerla ya un pco cansada después de 25 años y varios países por culpa del fútbol. Ha sido entonces cuando Jorge Fernández ha comenzado a tirarle pelotas a Susana y ha colado unas cuantas. Se nota que donde hubo fuego, cenizas quedan.

De colaboradora a canasta

La sevillana está saliendo de su zona de confort. Empezó muy tímida con una visita sorpresa a su marido en el programa para terminar siendo una colaboradora muy querida. Es por ello que ahora está mucho más simpática y suelta, tanto que no ha dudado en ser la canasta de Jorge Fernández. Algunas de las cosas que hemos descubierto de la pareja desde que es colaboradora:

  • Su desayuno
  • Su afición a las motos
  • Sus tatuajes
  • Su casa
  • Las peleas con Joaquín

Susana Saborido y Joaquín se pelean a diario

Así es, la colaboradora de televisión ha confesado junto al artista Antonio José, su madre y Bertín Osborne que no es nada fácil estar al lado de un futbolista, artista o torero. Susana sostiene que es muy duro mantenerse en un segundo plano y asumir un rol secundario con esa persona, que se encuentra profesionalmente en el foco mediático.

La mujer de Joaquín ha confesado que se ha sentido sola en muchos momentos, y que tienes que ha tenido que pasar momentos muy duros mientras su marido ha estado de viaje laboral, en otras ciudades, en aeropuertos. Una vida de lo más ajetreadas mientras ella cuidaba de sus hijas en casa.

Susana Saborido estalla contra los haters (también de Joaquín) en Instagram: ¡Basta ya!
Susana Saborido 

"Coge la puerta y vete"

Tras 22 años de relación, la colaboradora de televisión sorprende diciendo que ella y su pareja discuten cada día. Incluso que discutieron la noche antes de la grabación del programa de televisión líder en audiencia en Canal Sur. Susana contaba que muchas veces eran consecuencia de los enfrentamientos más tontos, como la comida que cenar, si tortilla o tailandesa.

Susana Saborido traiciona a Joaquín: no se puede creer lo que ahora prefiere