jueves 26/5/22

Sylvia Pantoja sobre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Ha crecido engañado"

Sylvia Pantoja lleva años sin hablar con su prima Isabel Pantoja afirmando que es el "modus operandi" que tiene "con todo el mundo", tal y como ocurre con Kiko Rivera
Sylvia e Isabel Pantoja
Sylvia e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja lleva un tiempo en el que la vida no le da un respiro con los dilemas familiares. Fue hace un año cuando Kiko Rivera se encontró en la finca de Cantora la herencia de Paquirri que la tonadillera defendió no tener. Desde entonces la relación con su hijo es inexistente, tal y como lo es con su prima Sylvia Pantoja, con quien tampoco se habla. 

En concreto, el caso de Isabel Pantoja con su prima viene desde hace muchos más años, pero la mayor diferencia es que es la propia Sylvia Pantoja la que desconoce el por qué de su distanciamiento. Así lo ha dejado claro en su visita a 'El programa del verano', en el que ha presentado su última canción: 'Viva la vida'.

Tras su paso por 'Supervivientes', Sylvia Pantoja mostró su distanciamiento con Isabel Pantoja al posicionarse a favor de Kiko Rivera en todo el conflicto por la herencia. Aún así, fue en el último programa al que fue en donde afirmó que sí le gustaría reconciliarse con su prima. 

De este modo, la cantante ha admitido que tiene la convicción de que el apellido Pantoja le ha puesto frenos a su carrera como artista debido a que Isabel Pantoja le ha vetado como cantante. A pesar de su opinión, Sylvia Pantoja no ha contestado con negativa cuando le han preguntado sobre una posible reconciliación con su prima. 

El "modus operandi" de Isabel Pantoja

Por otro lado, ha explicado que ve difícil que ambas primas tengan la misma relación que hace años, aunque si se encontrasen y charlasen le gustaría aclarar muchas dudas que tiene sobre su distanciamiento, como conocer qué ocurrió para que le dejase de dirigir la palabra.

"Sinceramente, si tuviese la oportunidad de estar con ella, yo sí quisiera hablar con ella para saber qué pasó. Quiero escuchar de su voz, qué pasó por su pensamiento, por su cuerpo y por su manera para estar conmigo como está", declaraba la prima de Isabel Pantoja antes de relacionar su enfado con el hecho de que ella también quisiese ser cantante.

 "Eso es lo que yo deduzco, pero de ahí a llevar tantísimo tiempo sin hablar... pero claro, es el 'modus operandi' de ella con todo el mundo", añadía haciendo referencia a la nula comunicación de la tonadillera con ninguno de sus hijos: Kiko Rivera y Chabelita.

Pelea en la que Sylvia Pantoja ha dejado claro el bando al que pertenece: "Ha crecido engañado y eso es muy fuerte", exponía al respecto. También habló sobre el futuro marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, con quien tuvo una desagradable discusión al final del concurso de 'Supervivientes' donde salieron a la luz muchos reproches.

Sylvia Pantoja sobre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Ha crecido engañado"